Caso 149969    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ITECA10/03/20

ITECA plantel ARTES de mal en peor ahora golpes entre alumnas

ITECA
De nueva estoy quejándome, pues me enteré que el año pasado hubo una disputa entre dos alumnas, se agarraron a golpes y el director como siempre no fue el salvador del día. Las alumnas ya tenían más de un año con altercados, pero sus maestras asesoras, estaban al pendiente y ese año no pasó nada, pero todo cambió pues al siguiente año las asesoras ya no trabajaban ahí (pésimo, pues eran excelentes) así que todo quedó en manos de otras personas y resulta que todo comienza de nuevo,

las niñas pelean pues una de ellas (dice mi hijo que es muy agresiva y peleonera) comenzó a insultar y a empujar a la otra chica (según mi hijo es una chica más tranquila y no se mete en problemas)obvio la niña más tranquila aguanto mucho (Son niñas que comparten el mismo nombre por cierto)hasta que un día ya no aguantó y fue a hablar con el director y adivinen qué?

El santos director no hizo nada! Así que la chica esta le comentó a su papá lo que pasó y adivinen qué? Ahora sí se armó todo! GOLPES fuera de la escuela, en la estrada, todo un espectáculo, hasta el director fue empujado, el papá de esta chica no aguantó el maltrato ejercido hacia su hija y fue a apoyarla para que le pegara a la otra, fue el mismo padre de familia quien empujó al director enclenque y esta alumna fue la única expulsada de la preparatoria,

ya que al parecer el director salvador de almas indefensas, le tiene miedo al papá de la niña agresiva y peleonera. Dígame director! Qué está pasando? Por qué tantas peleas? Por qué tantas quejas? Algo no funciona bien con usted? Usted ni ha se saber nada de escuelas o sí es docente? Porque ni se le nota.
INVAFI mentiras
Colegio Serret Del Bosque apestan