Caso 4457   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: ITESI22/06/07

ITESI (Instituto Tecnológico Superior de Irapuato)... ¡apesta!

Pues mi queja es por el pésimo servicio que te ofrecen en esta universidad el personal docente y administrativo (cabe señalar que no todos son así, pero por unos cuantos pagan todos).

Yo estuve estudiando ahí y ahora estoy dado de baja por las estúpidas políticas que han seguido en sus planes de estudios.

Primera Peste:

Se les ocurre cambiar de plan de estudios cada que se les hincha un huevo a los directivos y jefes de carrera, lo peor es que si hay gente inscrita en el “Plan A”, semestres mas tardes entran nuevas generaciones pero con el “Plan B”, si por algún motivo tienes un atraso y continuas con tu carga académica y te quieres reponer de dicho atraso semestres mas tarde, ya te chingaste porque las materias que tenias en el “Plan A” ya no están, solo hay de dos sopas, pasar la materia en modalidad de “especial” o esperarte a que el jefe de carrera se digne en averiguar cuando podrán abrir la materia, mientras te sigues quedan rezagado

Segunda Peste:

Si por alguna razón te vas a “especial” en alguna materia (es decir, presentar dicha materia pero como examen escrito del contenido que se ve en un semestre) por reglamento del instituto tienes que solicitar a tu jefe de carrera que te asigne un asesor para dicha materia... la peste esta en que el jefe de carrera (en este caso el mio: Ing. Elias Piceno Perez) te dice que la materia no se abrió que le hagas como puedas o quieras... al fin y al cabo no eres su “amigo”.

Tercer Peste:

Si quieres avanzar rápido en esta universidad con tus cargas de materias o recuperarte de tus atrasos en las mismas, tienes que ser muy buen amigo del jefe de carrera (ing. Elias Piceno Perez) o en su caso ser su “lame huevos”, otra opción es ser de su comunidad de cristianos (OJO: no tengo nada contra las personas que profesan dicha religión) para que te ayude y te pueda abrir materias, pasar alguna materia, cambiarte de plan de estudios, etc.

Cuarta y ultima peste (aunque hay un chingo):

He sabido de estudiantes que por una corta lana $$$ han solucionado sus situaciones estudiantiles.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

12/12/07
CH3CO  / Sergio Yañez / 07
Mira el cambio en los planes fue realizado en los tecnologicos a nivel nacional, necesitas informarte más, especial? en licenciatura? sin comentarios..., Ponte a ESTUDIAR, nadie te debe nada, no esperes una solucion magica, CHINGALE, y por ultimo, pues si es muy triste tu situacion, pero si estuviste en lic. en informatica y reprobaste, lamento decirte que tus capacidades cognoscitivas son insuficientes, olvidate de la escuela y ponte a trabajar en una construcción, o un puesto, abarrotes ya encontraras algo para ti.
18/01/08
jefeautom  / carlos  / 08
Tu queja no tiene fundamentos, si en verdad te hubieras dedecado a estudiar, no tendrias estos problemas. saludos.
19/01/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
la "peste" más importante es que NO avanzas, sea cual sea la razón, no le eches la culpa a los demás y en ti está la solución. Saludos.
19/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
mi opinion muy personal, para mi esta queja no procede lo que yo le aconsejo es que se ponga a estudiar, no hay mas, no le eche la culpa a los demas. saludos
19/08/14
quejaspersonas  14
Son comunes estas quejas de ITES
Triste que esten dando un servicio pesimo en el ITESI de la pero calidad estos ITEsis

Si en los ITs que ya tienen tanto tiempo tienen muchos exalumnos desempleados por falta de liderazgo.
No desperdicien su tiempo estudiando en ITES
pues las quejas son muchas

Las justificaciones que dan despues de cada queja son muchas pero no le dan solucion a quien tiene el problema
19/08/14
quejaspersonas  14
Que mal la corrupcion de ITES
si tienes palanca, adelante sino no, estan enseñando a ser corruptos,
Malo es que las empresas ya sabe que hay muchos corruptos en esta escuela