Caso 30305   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: ITESI30/11/09

Son fregaderas con el conect

pues este tal vez no es el tema pero que onda con el conect del ITESI es falla pero de quien ahora como pretenden que los alumnos chequen calificacion si no se puede abrir la pagina y eso ocurrio el domingo y diran por que hasta el domingo las checamos por que los maestritos tienen el gusto de subir hasta el domingo suegun ellos para que uno como alumno no les valla a reclamar pero son puros pretesto, ahora dicen que hasta el jueves y eso haber si cumplen pero como si esta semana son los regus y como pretenden que sepa si tengo que presentar regu!
son tonterias!
ITESI ya no es una opción
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

03/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
lvncdor, no soy muy afecto a criticar las faltas de ortografía, gramática y puntuación, pero siendo estudiante de grado superior esperaría mas de ti.

Ahora, tu queja, parece ser que estas molesto porque no puedes acceder a la página de tu escuela para ver tus calificaciones.

Mi único consejo es que esperes. Realmente no creo que, si eres buen estudiante, tus calificaciones sean una "sorpresa" si has sido buen estudiante y si has sido congruente en tus trabajos, tareas y exámenes.

Yo recuerdo cuando estudiaba, sabia que calificaciones iba a sacar antes de que las publicaran y no había porque estar revisando la página para verlas publicadas.

Te sugiero que no comas ansias y que le des unos días para que las publiquen. Si no, supongo que siempre puedes preguntar en coordinación escolar. Suerte!
03/12/09
bitgus  07
¿eh? REPROBADO!!!
10/02/10
tzn1  10
Mira compañero estudiante del ITESI, si no quieres tener sorpresas en tus calificaciones ni tener que presentar "regus", pues ponte a estudiar no seas we*%n. Ademas el CONECT es un sistema reconocido nacionalmente y lo que hacen tus maestros no es culpa de éste.
Saludos y ponte a leer para que mejores tu ortografia.
ESTUDIA!!!!
19/08/14
quejaspersonas  14
Nada mas que los maestros son maestros improvisados que de maestros no tienen nada,
Pues yo estudie ahí y ni sabian los maestros y ni ensenaban y ni van. Y les pagan bien poquito, pues ni les alcanza para ir... muy mala educacion ITESI