Caso 64387   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: ITESM12/04/12

ITESM Universidad virtual

ITESM
Yo soy alumno del tec, me gradué de carrera y quise continuar con la maestría, entonces, entré. En mi carrera yo contaba con una beca, la cual debo de pagar, sin embargo, al pagar la maestría el tec te hace una prorroga.
Entonces resulta que yo pagaba mi maestría normal. Sin embargo, cada pago que yo hacía se iba o al pago de la maestría o al de la beca, de manera que siempre acabé pagando intereses por la deuda y recargos por la maestría.

No hay nadie en el tec que conteste el %$##%%# teléfono y nadie que pueda explicarlo, según esto me lo arreglaron el semestre pasado, pero volvió a pasar y de todos modos tuve y tendré que pagar los intereses y recargos por una tontería del sistema de la escuela. Ojalá pudieran aprender un poco de lo que mal enseñan...
Esto también va para campus chihuahua

steeltowers  11
Comentario Negativo
"Ojalá pudieran aprender un poco de lo que mal enseñan..."

Entonces deduzco que no aprendiste nada amigo... mal por ti, entonces habras tirado no se cuantos miles de pesos en tu educación??

El que se enoja pierde...

Saludos
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No Steeltowers, el quejoso tiene razon.

El Tec esta aplicando lo que ensena, pero recuerda que en algun momento de tu carrera te ensenaron economia, y debes saber que no es negocio prestar dinero sin cobrar mas de lo que prestas.

Mediante unas sencillas manipulaciones, ahora el Tec esta cobrando mas por su educacion de "excelencia" como ellos la llaman.
steeltowers  11
Amigo Antonio, no es por el dinero... si no por el modo de decirlo. OK?

Saludos
13/04/12
Sólo quiero agregar que para que lleguen a cobrar intereses es porque dejó pasar tiempo sin corregir el problema. Si ya tiene conocimientos de esto tiene que corregirlo y no dejar pasar el tiempo pretendiendo que se arreglará solo. Eso de la prórroga me suena a ajuste al sistema por lo que muy probablemente tenga sus fallas. Tome sus precauciones y que no le pase por la mente que el sistema se ajustará a sus necesidades por si solo.
01/07/12
aescamilla  12
Siempre se han tenido fallas en ese sistema, yo tenia beca del 100% en la maestria y ahora que empecé a pagar mi deuda de profesional me salieron un chorro de intereses por recargos, claro está esta es bronca ya que el Tec de Mty a el Tec Univ. Virtual son diferentes y siempre hay estos desajustes por la falta de comunicacion entre las instituciones.

A mi me quitaron los recargos pero claro está, tuve como corroborar de mis condonaciones ademas de que tuve que dedicar medio dia en esto, personalmente.

Te aconsejo que no llames, ya que nunca contestan en la oficina aunque estén las personas, tienes que ir personalmente y hacer todo y ejercer presión.