Caso 89302    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ITFAST08/04/14

ITFAST Son unos ESTAFADORES

(Satélite, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

ITFAST
Buenas tardes, me contrate con ITFAST y me prometieron todo lo que una persona puede esperar de una empresa, desde capacitaciones hasta un buen sueldo, ya que esta dentro de le empresa me dijeron que no me podían pagar lo que me habían prometido y que iba a ser un poco menos pero que no me preocupara ya que iban a tener bonos y con eso saldría mi sueldo como lo habían prometido, lo bonos nunca llegaron, la capacitación fue nula, por mi cuenta espese a aprender a utilizar las aplicaciones en la nube que manejaban, nunca firme un contrato por que resulta que no están dados de alta como empresa ante hacienda, aparecen como personas físicas, también evaden impuestos ya que tampoco están dados de alta ante el IMSS,

nunca les preocupo y cuando les dijimos que por que no nos daban de anta nos decian que para que nuestro sueldo saliera integro, la mayoria de las empresas (mas bien pequeños negocios que manejan) no les dan factura, y si les llegan a dar salen a nombre de la esposa del dueño, la Sra L.G.I., nos preocupaba el hecho de no tener seguro ya que nos mandaban con los clientes en camion y con equipos de computo, no les importaba si nos enfermábamos, ellos nos exigian que fuéramos con los clientes aunque no nos pagaban los pasajes ni las consultas medicas si nos llegaba a pasar algo.
En agosto de 2013 el Dueño de la empresa (E.H.)nos comento que la empresa estaba pasando por cuestiones complicadas en cuestión dinero y que quería que lo siguiéramos apoyando, al dia siguiente ya no lo volvimos a ver, por que ya no tubo para pagar la nomina de los empleado,ya no nos dio la cara, aunque la mayoría de ellos eran su familia ya no tubo para pagar, y aun asi seguían exigiendo, principalmente su esposa que es una sra bastante déspota.

a la mayoría de mis compañeros les dejaron de pagar hasta un par de quincenas, se escondieron y ya no supimos mas de ellos.

ITFAST esta ubicada en plaza octagon Local x Cuautitlan Izcalli Estado de mexico, al parecer ahora están ubicados en el área de Satelite.

tengan mucho cuidado ya que como empresa ofrecen las perlas de la virgen a los clientes que la contartan y empleados que con afan de trabajar no les cumplne lo que prometen , E.H. es muy buen vendedor y si les puede vender piedras aunque no las necesite lo va hacer y lo malo es que se las compran.

se hace acompañar por su cuñado (H.) que es abogado pero mas bien es un vividor y por su primo (le dicen L.) que es uno de sus flamantes vendedores y no sabe ni lo que vende.

tengan cuidado con esta seudoempresa ...
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre