Caso 48417   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Ito's Tintorería10/03/11

Ito's Tintorería Patrones Payasos

Trabajé 3 meses en Ito's Tintorería, sucursal de la calle Pedro Infante en Monterrey, todo funcionó normal, es decir al estilo en México, trabajando 11 horas diarias, aguantando el carácter del gerente por un lado y por el otro la dueña (hna del gerente), era la encargada de darme palmaditas cada vez que me quejaba con ella del tonito con el que me hablaba el gerente o bien informándole de las desatinadas cuentas que hacia su hno. El cual que por su edad supongo ya no reacciona con la capacidad de respuesta esperada para cualesquier responsable de cualquier negocio.

Llegó el momento que me cansé de tratar con (el policía malo y el policía bueno), renuncié voluntariamente y me convencieron de que las cosas iban a cambiar para bien, a la semana siguió todo igual y renuncié definitivamente, esta gente me puso una fecha para cobrar mis partes proporcionales y no se cumplió, me dieron una nueva fecha y no se cumplió de nueva cuenta. Esta situación me orilló a demandarlos y a negociar con ellos una cantidad superior desde luego.

Todo lo anterior hizo que a la Sra. Dueña, hasta entonces (el policía bueno) se le cayera la careta y se descompuso dando rienda suelta a todos los insultos que se le ocurrieron en ese momento, mi esposo quien es un profesional con 2 carrera universitarias me retiró del lugar y regresando a enfrentar el desenfreno de esta sra. Quien descompuesta totalmente y herida profundamente por el acuerdo al cual llegaron los abogados que nos representaron en este caso, se dedicó a recitarle insultos estúpidos, vulgares, mediocres, ordinarios, rústicos, arrabaleros, incultos, y prosaicos, mi esposo no dijo palabra alguna, solamente una vez que la sra. se detuvo en su arenga quizás para tomar aire , la instó a que continuara con su disertación de arrabal mencionándole que el era masoquista y disfrutaba de su vulgar alocución.

En el momento de retirarnos cuando a esta sra. Se le acabaron los epítetos que aprendió quizás en la vecindad donde creció de niña , ha!! (porque cabe mencionar que es rica nueva) y debe ser de la clase que compra los libros cuya cubierta haga juego con el color de sus cortinas porque después de su exhibición pública del día de hoy en la junta local de conciliación y arbitraje sería imposible pensar que ha ojeado algún libro en su vida.

Ojo futuras encargadas y clientes de Ito's Tintorería no se dejen de este tipo de gentes. Amén
Automaxx Providencia apestan
1993
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!

11/03/11
Getsemanhy  10
entiendo tu molestia, pero la verdad en tu queja hay 1 cosa que no me gusta, y específicamente me refiero a la forma en que te sientes superior a los demás, en primer lugar especificas que tu esposo tienen 2 carreras universitarias, ese detalle no viene al caso en la queja, luego dices que es una persona grosera y que de seguro lo aprendió en la vecindad ya que es "nueva rica" solo déjame aclararte que el dinero NO da la clase, existimos personas humildes y que somos muy educados, y personas que nacieron en pañales de seda que son maleducados.

en fin, eso no le quita mérito a tu queja, ojala hayas logrado obtener un arreglo económico justo por el tiempo que trabajaste.
11/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
El uso de un lenguaje rebuscado no te hace mejor que nadie, sino solo de tu alter-ego, ese que todos tenemos oculto y que padece de complejo de inferioridad.

Sin duda tu preparación es tu refugio, tu zona de seguridad, pero el castellano que pretendes manejar no se me hace propio para una queja de este tipo.

Si no más bien como para una novela de género narrativo de mediados del siglo pasado.

Pasando a la queja, es obvio que la dueña se sintió "traicionada" por ti, ya que ella pensaba erróneamente que los apapachos que te daba, se traducirían en una paciencia inconmensurable por parte tuya.

Lo cual explica la conducta de tu ex-empleadora, más no la disculpa.

Solo a esperar que se obre conforme a la ley y que nadie salga perjudicado.

Salu2.
12/03/11
hitotsu  11
Pues a mi me gustó como estaba escrita esta queja, ya después de tanta mal redactada, llena de faltas de ortografía es bueno leer alguna de una persona educada, sin insultos, sin groserías. Bien por rgalindob y no haga como decían unos payasos por ahí, "si no suben a mi nivel, yo bajo al de ellos"... ;-)
25/03/11
ejecutivo  11
Soy clienta de itos… Mira si eres la que estuvo trabajando hace tiempo en itos le doy gracias a dios que te despidieron, porque la verdad de trabajos de costura no sabías, no sé cómo te contrataron, Me queje varias veces con el gerente y seguro que por eso te despidieron, ojalá no encuentres trabajo porque no sabes nada del ramo, ni de tintorería, ni de costuras, tuve que llevar mis prendas a que me las arreglaran de nuevo y gracias a dios me valieron la garantía, se portaron muy bien, ahora me siento como un cliente y con muy buena atención con la persona que está ahí, sabe sonreír, sabe tratar y sabe de qué va el tema. Por cierto eres arrogante y prepotente porque te decía como quería el arreglo y tú me contradecías de mala manera … atención a los negocios si va esta persona a buscar trabajo, es una vividora y aún se queja del negocio de gente empresaria que arriesga su dinero e invierte en dar empleo. Las veces que fui la veía sentada sin hacer nada, claro hacía podía estar más tiempo no solo las 11 horas que dice ella, jajajajajaja… saludos y gracias por esta oportunidad que encontré para expresar mi sentir.
07/04/11
rgalindob  08
Aprovecho nuevamente este foro para hacer algunas aclaraciones.
I.- Estimado(a) Getsemanhy, cierto que comenté cosas que no tenían caso, pero fué en un momento de impotencia que necesitaba descargar mi sentimiento vs esta gente porque gracias a que intervino mi marido como mi representante pude contenerme de no ponerme al nivel de gesticulaciones e insultos que mi esposo recibió con suma inteligencia haciendo que esta Sra. se quedara sin habla delante de muchísimas personas. Lo importante es que ya pasó y todo se arregló conforme a lo que estimé pertinente.
II.- Estimado Comunicólogo:
Efectivamente, el echar mano de un lenguaje autorizado por la Real Academia Española no me hace mejor que nadie pero cambias la manera clásica de lloriquear con palabras de primaria y secundaria, el exponer ésta queja me ha servido para crecer con los comentarios que me han hecho el favor de hacer.
III.- Estimado hitotsu:
Gracias por tus positivos comentarios saludos a un conocedor.
IV.- Estimado ejecutivo:
No soy la persona que supones, si le das otra leidita a mi queja, yo estaba en la Sucursal Pedro Infante, no había más personal que yo en esa sucursal y el "gerente" asistía eventualmente. Esta sucursal se abrió al público el día sábado 27 de noviembre 2010 atendiendo yo personalmente durante toda la jornada de 9 am a 8 pm. Durante mi estancia en esa empresa, jamás hubo quejas. Saludos
07/04/11
Y los clientes que? Mientras hagan un buen trabajo un buen servicio, no nos importa lo que pase entre trabajadores y patrones.

Comunicologo eres mi ídolo, ya tengo tu club de "fanses"
15/10/11
rgalindob  08
Me adhiero al club de Fans de comunicólogo, como dijo "Lupita1mod". Solo un comentario para Sra "Lupita1mod", relájese mi estimada Sra. estos son foros que sirven para desestresarse y dar rienda suelta a nuestras inquietudes normales de cualquier humano inconforme con algo. Estará de acuerdo que hacerlo por ésta vía es mejor que enfrentarnos físicamente a mentadas, puñetazos, o tablazos,segun la cuna de donde proceda. Tranquis, los cliente siempre seremos los clientes, aunque no siempre tengamos la razón.
15/10/11
macri  / Macri  / 11
Me uno al club de fans de comunicólogo, sus comentarios son muy mesurados y atinados Sr. Comunicólogo se ha ganado Ud. todo mi respeto. Yo he participado en este foro 2 o 3 veces pero me gusta leer sus opiniones. Saludos para Ud.
De la queja no creo se pueda decir mucho.
03/11/11
Albarios  08
También estoy de acuerdo con la queja y el tono.

Después de ver a tanto forero desgraciar ortografía y lenguaje (sin mencionar el más elemental sentido común)...