Caso 157400   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ITS Insurance Tecnology Solutions20/04/21

ITS Insurance Tecnology Solutions apestan

552
ITS Insurance Tecnology Solutions
Para todos los colegas del area de TI ni por error acepten trabajar para esta pseudo empresa ITS Soluciones en Tecnologia de la Información S.A de CV y su facturera CRM Servicios Profesionales en Software , está en quiebra solo que no lo quieren aceptar y maquillan todo para que parezca que cuentan con operaciones normales,


desde hace más de un año ya tenian problemas económicos pero la pandemia les quedo como anillo al dedo de pretexto para poder justificarse con eso y decir que por eso no les pagan aunque es una vil mentira. Ya desde antes debían y mucho. Tampoco acepten vacantes de ASIUNE, son los mismos y tambien es una pantalla, no existe la empresa, de donde sacan diseño es de asignar gente con distintos clientes del sector de seguros, bancario o bolsa.

Lo que los proveedores y nuevos reclutados no saben es que van a formar parte de un red de estafa donde le van a hechar la culpa al proveedor diciendo que el no pagó y que los esperen para poder tener su pago completo y ese pago nunca va a llegar. te van a dar largas, te van a decir que te piden tu apoyo para ampliar el pazo de espera y asi te vas a quedar esperando.


El director actua muy cobardemente y se esconde de todo, le pides que te de la cara para darte una solución o una fecha para depositarte y nunca lo vas a encontrar, se esconde como un profesional y sus compinches lo cubren en todo. No esperes una solución porque no la vas a tener, ni un mensaje y ants que eso te manda a su complice en todo, la encargada de capital humano a que te convensa de que des otros quince dias de plazo o mas, y si dices que no de todos modos no hay diferencia no te van a pagar nada nunca.


Todos los que trabajan o trabajaron se han ido porque es imposible vivir con mil pesos al mes, y al final te van a culpar de que tu eres el que se quiso ir y obvio olvidate de una liquidacion de ley o tu contrato. Eso no existe en esta pseudo empresa. Siempre cansan a los colaboradores para que se terminen llendo y dejen perder su dinero. Las deudas con colaboradores acienden a más de 100 mil pesos y sobra decir que el cinismo llega a tanto que hasta te dicen que te dan chance de buscar otro trabajo sin correrte.


No se dejen engañar y pasen la voz entre sus conocidos del sector TI. No es posible que halla personas que lleguen a tanto cochinero por dinero y avaricia como lo es el dueño de esta empresa y sus complices que haran de todo para marearte y manipularte tratando de hacerte trabajar de gratis.


Investiguen bien antes de caer en esta estafa, hay muchas empresas en el area que si son serias, ITS es la peor empresa en la que me ha tocado estar, y eso que habia estado en muchas otras tambien con manejos no tan buenos pero esta si es la peor de todas. Antes que nada investiguen bien a esta empresa sino van a pasar muy mala experiencia y perder mucho de su dinero. ITS Soluciones en Tecnología de la Información S.A de C.V.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Computrabajo
20/ 03/ 24
449
1
  5  pts.
attached image
W Communications México intento de fraude
15/ 04/ 22
3143
2
  5  pts.
Reclutamiento apestoso
09/ 03/ 22
3346
1
  5  pts.
Dream Job estafadores
26/ 06/ 21
21154
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
8143
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
24665
12
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/04/21
-0 
+2
 +2
Reportar
jaimico123  21
1
Reportar
Los datos e información proporcionada en esta nota es 100% cierta.

Además de que no le importa sus empleados. No trabajen con ellos, es mejor trabajar en McDonald´s donde si te van a pagar que en ITS donde vas a comer puro aire.
23/12/21
-0 
0
 +0
Reportar
R4m12  21
1
Reportar
Toda la información que se publicó en esta queja, es cierta.
No se dejen engañar por esta empresa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario