Caso 34940   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Apple26/03/10

iTunes apesta a cloaca

Apple
Para mi trabajo compré un iPhone con plan TELCEL, de este no tengo quejas, me permite trabajar en tiempos que antes eran muertos y me ha liberado tiempo para estar en familia, aparte sí recibe las llamadas, no como el Nokia con Movistar que tenía antes, una verdadera porquería.

Lo que no me tiene contento para nada es el apestoso software iTunes que trae para sincronizaciones en la PC, primero es un software muy poco intuitivo (llevo 25 años usando computadoras así que no es falta de práctica), utiliza una cantidad impresionante de RAM, de hecho me forzó a comprar 3Gb para agilizar un poco mis actividades en el desktop, se traba constantemente, de hecho me traba todas las actividades (sea navegar en Firefox, trabajar en Photoshop, etc.), con CTRL ALT DEL cierro el iTunes y todo vuelve a funcionar. Si conecto el iPhone comienza a sincronizar y la mitad de las veces se queda ahí sincronizando eternamente... ¡qué molesto!

Me gusta el iPhone y el app store, que quede claro, pero sigo insistiendo que Apple y todos su AppleEvangélicos que juran y perjuran que TODOS "sus" productos son lo mejor que existe en el mundo, no les creo nada y puedo decir con toda confianza que iTunes apesta a cloaca.

PD. y ahí está el iTunes trabado de nuevo, mando un screenshot cuando trato de cerrarlo... ¡qué porquería!
Apple, Mac apesta
Apple apestan
Apple, soporte técnico de mac apesta!
19555
Apple nos ven la cara a los Mexicanos

26/03/10
Excelente queja. Tienes mucha razón. Yo ayude a una amiga que me habló que necesitaba usar el Ipod y no entendia nada al iTunes. De hecho pasé por varias dificultades y al final pudimos grabar las canciones. Es cierto, nada intuitivo, y la computadora bien trabada. Yo no recomiendo para nada estos telefonos ya he escuchado muchas cosas malas de ellos (Mickey, no es nada personal).

Y luego lo peor es que si llegas a conectar por error tu Ipod en otra maquina ya valiste, te la formatean toda. Es una basura sus productos, (ojo) para mi gusto.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo tambien odio iTunes, nunca lo he posido utilizar, una vez le puse musica a un iPod y ya nunca se la pude borrar ni cambiar, jaja
Mickey  08
Ya no sufran, buscando encontré una opción genial: Link Copy Trans, es gratis y muy liviano. Ya lo tengo instalado unas horas y funciona muy bien para la música, tonos, listas, agregar y quitar es SIMPLE, por fin! Sincroniza en segundos, no usa todo mi RAM y más importante no me traba la máquina (hasta ahora).

Cuando haces mal las cosas (ie.: iTunes) llegan otros que sí saben hacer las cosas y te comen el mandado, en este caso unos desarrolladores suizos.
anky  / Clan ANK / 09
porque no mejor compras un aparato que si sirva?
Mickey  08
anky, ya lo dije en el caso (lea y analice, use esas neuronitas oxidadas), sí funciona el aparato (iPhone) y muy bien, lo que no funciona es el software para PC, pero ya lo solucioné, lo que no impide que iTunes siga apestando, igual que los que se tratan de hacer los "listos".
grande abuso  09
mickey

mas que la queja, resalto las opciones con las que podemos los demas usuarios resolver el problema de no poder utilizar el i tunes que siendo sinceros es muy complicado y pesado.

gracias por el link.
reinforce  10
Yo lo e usado, no recuerdo cuanta ram consumia pero no se me trababa o afectaba el rendimiento significativamente de la pc, 2gb en ram 1.9ghz,

lo que si e visto es que personas sin grandes conocimientos lo usan bien en un cybercafe.
ya me pone la pc lenta en equipos con 512ram.
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes toda la razon anky saludos.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Que bueno que pudiste resolver lo del ITUNES. A mi tampoco me gusta por la interfaz y porque no es nada intuitivo.
27/03/10
Supermegaman  07
Es cierto, el iTunes apesta!!!,pero solo por que te instala software extra, como por ejemplo, a mi me instaló:

Apple Application Support
Apple Mobile Device Support
Apple Software Update
Bonjour

Además, cuando ejecutaba el iTunes, se me activaba el proceso ''iPod service'' (yo no tengo ipod, no tengo hadware Apple, ninguno), Desactivé y deshabilite este servico, y de todos modos se volvía activar!!!, me harté y terminé por borrar el archivo iPodservice.exe de la carpeta System.

Cuando creí que todo iba bien, decidí desinstalar estos programas que la verdad no necesito:
Apple Mobile Device Support
Apple Software Update
Bonjour

Y resulta que el iTunes no funciona, si no tengo instalado esos programas que para mi son basura!!!

Debería existir un iTunes lite o una versión para usuarios que solo queremos reproducir música, pero que no nos interesan los demás servicios.

Sea como sea, ya mejor estoy usando el Winamp
28/03/10
reinforce  10
creo recordar que te instala el quicktime y el itunes no funcionara si lo desinstalas. el del zune si se me trababa al codificar ciertos videos.
Monina90210  08
Pues mi itunes funciona bien, no he tenido problemas ni para ingresar, ni para sincronizar y pocas veces se traba. Ya sé que me van a tundir con thumbs-down, no importa, yo expongo solamente mi experiencia.
Mickey  08
Monina90210, no hay problema, como ya sabrás, así es normalmente con casi cualquier cosa, a algunos les va bien a otros no. En mi caso particular, pocas veces me ha tocado un programa tan malo como este y llevo 15 años usando computadoras.

Por otro lado como sucede con programas y computadoras, muchas veces depende de tu hardware, tu OS o a veces qué programas tienes instalado, por eso para algunos no causa problemas y a otros, como en este caso para mi, no me deja trabajar... en todo caso con el programa que recomendé ya no sufro más con el iTunes apestoso come RAM y traba máquina - Copy Trans Link
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esta raro que de problemas. En mi caso no me ha dado inconvenientes, y esto tomando en cuenta que por lo comun tengo las siguientes aplicaciones abiertas en mi pc al mismo tiempo:

- World of Warcraft
- Itunes
- Firefox con 3-5 pestañas abiertas
- MSN Messenger
- Ventrilo

Y mi PC corre con WXP, Intel Core Duo 2.8, 2Gb RAM y tarjeta de gráficos de 256
ecapdeville  08
Jajaja...tu problema es que al fin de cuentas usas Windows...no culpes itunes...mejor cambia de sistema operativo.
Mickey  08
ecapdeville, quizá seas de esos fanáticos mal "pagados" de Apple que creen que si sale del extremo final del sistema digestivo de Jobs es oro y lo promueven y lo promueven patéticamente. Si eres de esos, no sirve de nada responderte y no leas más.

A mi me gusta el iPhone porque funciona para lo que está hecho, pero si algo falla, es porque está mal hecho o mal diseñado.

En este caso Windows funciona muy bien hasta que le pongo el iTunes, momento en el cual comienza a trabarse, quito el programucho ese y se soluciona ¿queda claro?

Un detalle que se me fue mencionar es que mi colección es de 130,000 temas, pero eso no le crea problemas al Copy Trans que encontré para reemplazar la estupidez de iTunes.
20/04/10
tienes 130 mil temas mickey, que quiere decir eso, 130 mil rolas en tu itunes? O como...?
130mil canciones
20/04/10
Wooorale eso si que es tener dinero...
;O)
Mickey  08
Colecciono música buena desde los 13 años y hay algo que se llaman CDs y Lps, estos se pueden transformar en MP3 (rip) para que los lleves de una parte a otra en tu aparato... ;-) No he comprado UN SOLO TEMA en iTunes, ni lo haré.
Mickey  08
En su epoca mi colección tenia también 1000 cassettes de cromo y metal, pero te aseguro que andar cargando un disco duro es más simple que acarrear 7000 cassettes :-)
04/05/10
Hatshepsut  10
Pues yo que tu mejor pondría mi queja a Microsoft, digo tengo una hermosa iMac y todo funciona a la perfección, incluso te la recomiendo para Photoshop y de valde tus muchos años de experiencia con las computadoras porque ya deberias de haberte dado cuenta que tiene muchísimas fallas Windows, pero bueno...
23/10/10
Tilapiojoso  10
Pues si itunes en pc apesta la verdad pero pues de la misma manera microsoft con el messenger es una porqueria el que es para mac, yo no tengo quejas de itunes de hecho siempre lo tengo abierto con mi musica mientras trabajo en after o photoshop y bueno antes tenia 1 giga de ram y funsionaba de maravilla ahora tengo 10 gigas pero fue por que trabajo demasiado con after y premiere y sigo sin problemas.. sin duda itunes es demasiado para una pc o simplemente no esta hecho basado en los millones de errores que tiene microsoft.. pero pues hay un buen de alternativas a itunes qyue pensando en estos errores se han hecho con el paso del tiempo.. aaa y buena por el iphone es de lo mejor yo tambien tengo uno y lo siento pero de verdad que mac es de lo mejor he pasado por una g4 una macbook air y ahora tengo a mi bebesota una mac pro workstation y sigo feliz sin lentitudes y ningun error....
19/11/10
xAgustinx  10
En el caso del iPhone, si tienes mucha música y videos y además tu pc es lenta, efectivamente se tarda mucho en sincronizar; en este caso, desactiva la sincronización automática y ponle sincronización manual, de esta manera tú decides cuando quieras agregar o quitar cosas en el iphone sin necesidad de esperar las sincronizaciones tan lentas en pc.
24/05/11
escudero1987  11
pues que computadora mas fea has de tener, que perfecta ignorancia, yo tengo iphone e ipad y no eh tenido problema alguno, todo me funciona muy bien, y el itunes me funciona perfecto.