Caso 52062   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ituniversity13/06/11

Ituniversity no paga ni a sus instructores ni empleados

Voy a comentar mi experiencia con Ituniversity.

Trabajé como instructor de cursos en esta pseudo escuela durante un tiempo bastante considerable y en verdad que ha sido la experiencia mas nefasta que pueda haber tenido.

Uno va buscando la manera de poder tener un ingreso extra y no es justo que personas o empresas como esta, se aprovechen de las necesidades de las personas.

Esta escuela que puedo decir que tenía instructores de muy buena calidad, debido a las constantes faltas de pago a los mismos ha propiciado que estos dejen de dar curso a la misma.

Lo único que han hecho con mi deuda, despues de un año de no pagarla, es darme un convenio de pago mensual y no han podido cumplirlo.

Esta escuela se hace pasar por una Asociación Civil, tiene planteles en Puebla, Queretaro y Veracruz.

De la misma manera en que nos hemos ido instructores, se ha ido personal (que ni prestaciones de ley les otorgan), puesto que son unos incumplidos.

Lo peor del caso de esta dizque empresa, es que cuando sus alumnos no pagan, hacen que los coordinadores y hasta nosotros mismos les negaramos el acceso aun si solo se atrasan 2 días de la fecha de Pago.

Eso sí, si les cobras, ni te danla cara un buen de tiempo y eso es mérito para que dejen de darle cursos a uno por ser conflictivo (segun ellos, porque nosotros tenemos que ajustarnos a los procesos de la empresa).

Por otro lado, dicen ser Microsoft acedemy, y los materiales que dan a los alumnos, son copias de los training kit. El mobiliario de la empresa es de muy mala calidad y no siempre s epuede contar con cañon o pantalla para dar una sesion decente.

Si de verdad piensan trabajar, sar cursos o tomar cursos en Ituniversity, piensen antes de hacerlo.

25/10/11
supercamote  11
Difícil situación por la que atraviesan, un asco de administración los ha llevado a este punto, qué duro que un proyecto que pudo ser tan exitoso esté siendo echado a perder por una persona sin escrúpulos (contadora)