Caso 63887    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUPI CARD28/03/12

IUPI CARD mal servicio

IUPI CARD
Abri una cuenta con upicard para hacer compras en estado unidos con la idea de comparar una computadora.

Tras varios intentos no la pude usar para hacer comprar por lo que decidi cancelarla , pregunte por los requisitos para cancelar y se lo envie inmediatamente, ya llevo 3 semanas y no han podido o querido hacer la devolucion , la primera llamada preguntando por el reembolso me djeron que estaban validando la informacion de mi persona , la segunda llamada me aseguraron que ya etsaba hecho el deposito peo como era interbancario era necesario esperar 48 hrs para que el deposito se reflejara ,la ultima llamada fue la peor ,iupicard es de la empresa de salinas , dueña de banco azteca y me solicitar que para agilizar la devolucion que abriera un cuenta en banco azteca en especial la de guardadito, de lo contrario tendria que esperar 7 dias ahora resulta que son vendedoras de banco azteca tambien .

seguire esperando y escribiendo en este espacio hasta recibir mi dinero.
IUPI CARD roba tu dinero
IUPICARD Se quedan con tu dinero
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22021

Compañía afectada responde:

- Iupi Card /  12/06/12

Estimado cliente,
Para nosotros darle un buen servicio es lo más importante y trabajamos día con día para brindar un mejor servicio.
La aceptación de nuestra tarjeta en comercios electrónicos es igual de importante por lo que le pido me indique en que sitios no fue aceptada ya que salvo algunas excepciones (casinos, sitios de transferencias de efectivos, sitios de servicios turísticos o venta de boletos de avión) nuestra tarjeta es aceptada en cualquier pagina. Por esto le pido me idique en que sitios no fue aceptada.
En cuanto al reembolso de su cuenta le pido por favor me envié una copia del caso a favordroblesm@bancoazteca.com.mx con copia a: info@iupicard.com
Gracias