Caso 842   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL20/07/06

Robo en IUSACELL

Robo en IUSACELL (Xalapa, Mexico)

Amigos no mas robos en IUSACELL. Hace aproximadamente 3 años contrate un plan tarifario y fue muy fácil conseguirlo, sin rentas adelantadas ni depósitos, el primer mes no pagué un solo peso, fui conociendo el servicio y me encanto, termine mi plazo volví a recontratar, en este segundo tuve unos problemas en cuanto al seguro ya que se me extravió el equipo paga una fianza de $1500 cuando el equipo valía $2000 y pagaba mensualmente $60. esto no es todo, me cobraban mensajes mmms cuando no tenia ni siquiera esa función en mi teléfono, además de cobrarme minutos extras mismos que nunca sabia a que hora y cuando los ocupe. Despues termine mi plan y hace aproximadamente 1 mes vuelvo a caer en lo mismo, recontrato y me la barajan fácil que me dan un excelente equipo por que era buen cliente y que seguiría pagando lo mismo $400 mensuales y que pagaría de diferencia $1700 por un equipo que vale según ellos $4700 por fin me convencieron ya que era muy padre el equipo tiene 3G mms Internet movil,mp3,cámara fotográfica y video pero no me dijeron cuanto costaba una descarga 3g lo supe hasta que me llego la factura de el mes de junio de $4200 misma que me especificaba que había gastado 54000 mega bite y cada uno tiene un precio de c15 y aparte el contenido del tono o imagen que había descargado, esto para mi es un robo ya que cada tono e imagen valen aproximadamente $200

Enviado por: - Mauro López López (maurolop77 @ hotmail.com)

Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19222
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx11/02/09

Sr. López:
Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Atención a Clientes de Iusacell.
Antes que nada le ofrezco una disculpa, si no recibió la información necesaria en la renovación de su Plan, en cuanto al costo de los servicios de 3G, en el año 2006.
Actualmente se puede contar con el servicio de Internet, sin costo en nuestros planes como Elite Plus o Iusapack.
También se puede obtener mediante promoción en abonos de $200.00 en adelante son 14 días gratis de navegación por Internet.
O se puede hacer la contratación directa en equipos de prepago, el costo es de : 1 día, $20.00, 7 días el costo es de $59.00 y por 30 días el costo es de $249.00 ya con IVA incluido.
En caso de no tener contratado o promoción, el servicio de 3G, tiene un costo es de $0.12 kb transmitido.
Estoy a sus órdenes para cualquier duda o aclaración en mi correo electrónico ateclientes@iusacell.com.mx. En Asunto ingrese el número de caso y la página donde se publico.
Atentamente
Cecilia Fallabrino.
07/01/08
agnes  08
mmm, tienes que preguntar siempre por el costo de esos servicios que no son muy comunes, si te sirve de consuelo ,en Telcel cuesta mas cara una descarga, y hasta ellos mismos saben que es un servicio que nadie puede pagar, por eso no te lo dan en prepago
29/04/08
Hera  08
Eso es verdad a mi me sucedio lo mismo, y efectivamente la descaraga cuesta como 100 pesos y mas dependiendo el tiempo que tardes en descargar, si es un robo yo por eso deje de descargar algo, te recomiendo que siempre pidas tu listado de llamadas, y para cualquier cosa, puedes quejarte con COFETEL, y si tu queja procede, vamos a ha hacerles un pacho, te paso mi E-MAIL si te vuelve ha sucede y me sucede, unamos fuerza encontra de las compañias rateras. hechoenderecho@yahoo.com.mx
12/08/08
anitzel  08
mira, siempre tienes que preguntar el costo de los servicios que contrates, como usas algo sin saber el costo del mismo, es ilogico.
26/08/09
jrgalc  08
Hola, pues yo tengo el plan Elite plus 500 y tengo internet ilimitado, mis 2,000 minutos gratis a iuscell, mis 3,000 mensajes de texto a iusacell, 400 minutos a telmex/nextel locales nacionales, mis 100 minutos a celulares movistar/telcel locales o nacionales, y el servicio para mi gusto es exelente. yo soy 100% iusacell.