Caso 69666   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL29/08/12

IUSACELL, mal servicio

IUSACELL
Mi queja es la siguiente en contra de IUSACELL unefon el dia 21 de mayo acudi al centro de servicio ubicado en la avenidacuauhtemoc # 2xx,lt-b colonia hornos papagayo pues mi comparecencia fue por que me ivan a cambiar el equipo ya que el anterior que traia me lo robaron el que me dieron fue por reposicion y mi inconformidad es por que el equipo que me dieron marca samsungel dia 22 de mayo no tenia linea se iva a buzon de vozno entraban ni salian las llamadas y lleve el equipo a la direccion señalada anteriormente y el tecnico que me atendio me dio el diagnostico sim card dañada no cuenta con linea, no cae la linea equipo sim card se queda en llamadas de emergencia.

Tanto la compañia como los ejecutivos se han negado a regresarme un nuevo equipo ya que no han trascurrido los 15 dias que da la compañia para hacer cambio del equipo si el equipo sale dañado y trascurrido los quince dias despues se va a un año y yo estoy dentro del termino por lo tanto les pido y les exijo a la compañia unefon IUSACELL que hagan valida la garantia y me den otro equipo si no cumplen con su politica yo buscare los medios para que IUSACELL me cumplan con el contrato y la compra del equipo de antemano les doy las grasias por sus atenciones y resuelban mi problema lo mas pronto posible si quieren hacer contacto conmigo les dejo me correo electronico:reynaldopalmasalgado@hotmail.com y mi numero telefonica y de mi celular:74416856xx
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

16/09/12
jm4847  08
Aquí en Mérida el servicio también es pésimo y lentísimo.