Caso 36735   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL10/05/10

IUSACELL BAM apesta

Hola Gracais a una muy buena amiga que me entere de esta pagina donde puedo expresar mi queja para que a otras personas no pasen poer esta misma mie+da de compañia que es IUSACELL BAM, el dia 6 de mayo de 2010 venia de un pequeño viaje express que hice de Monterrey a Torreon y Torreon a Monterrey, El dispositivo Franklin CDU-680 que habia adquirido cuando contrate m servicio de BAM , esto fue el dia 7 de Mayo del 2009.

Bueno regresando de mi pequeño viaje de regreso venia conectado con todas las limitaciones que ofrece el servicio, por que antes del problema mayor yo presonalmente me pase horas y horas llamando a servicio al cliente que si no es que t cuelgan no saben ni de lo que hablan, por que mi BAM fallaba a cada rato, u7n mal dia un tipo de esos que le llaman agetnes telefonico, nomas no sabe lo que es customer service y ni de plano hablemos de tecnologia, que yo no se por que lo tienen ahy, bueno reporte que la bam se estaba calentando mucho y tenia muchos problemas para poder tener un conexion estable, por que despues de un rato de estar conectado me marcaba que la direccion IP era erronea; para esto me sugirieron actualizar la aplicacion de la version de mi dispositvo a la version que usa la compañia SPRINT en Estados Unidos, siendoq ue dije pss son los que saben pss la descargue y la instale, cuando arranco el modem hizo una seria de procedmientos que segun me actulzo un verson del programa interno del modem(segun el ijo de per#ca del representante), bueno pues se actulializó y pues de ahy pal real, nomas no arrancaba ni al programa que usa IUSACELL o sprint(segun la version) para el modem, y pss ahy me quede el representatne ya no supo ni que hacer que mejor me colgo desúesd e una hora.

dado que yo tengo cierta experiencia encerto tipo de tecnologia debidoa que estoy estudiando ingenieria, logre hacer que el modem funcionará haciendo una conecxion manual de acceso telefonico, por que el supuesto programa con cualquier verson que instalara, me marcaba que el bendito archivo CMOTECH dejaba de funcionar, y de ahy pss la tpica es la netbook, y pss dije mis we3os, que!, pss la probe en varias computadoras donde habia utilizado e instalado el programa original y pss no tampoco, pues dije que pacho??, y no pss la explicacion que me daban los de iusacel custoemr service, fue vaia a una sucursay y que le copien el programa original de una bam que tengan de exhibicion, pfff!!! y de ahy no los saque nunca.

buen o Pues ahora si el motivo por el que me enca3rona tanto esta cosa es que regresando del viaje que la conecto y como siempre ardiento la cosa esa pues que de repente le empieza a salir humo y andele que pues ese da llegue a las 8 de la noche a la ciudad por lo que decidi ir a ldia siguiente a la oficina de iusacel ubicada en sendero norte en escobedo, lo cual me djero que necesitaba la factura para levantar el reporte y que necesitaba ir al corporativo que esta en San Pedro Garza Garcia que pro que ahy no tenia tecnico fisicamente para determinar el problema y que tenia que ir ese dia que por que era el ultmo dia de la garantia, dado pues la seriedad de l asunto pues fui a mi casa y fu por la dichosa factura con la firma del vendedor y que me lanzó hasta la sucursal de san pedro desde apodaca en viernes hora pico y que tenia que estar hasta antes de las 7 por que los tecnicos a esa hora salian, pues llegue raspando y una señorita muy guapa por cierto pero con poco criterio ve mi modem, lo checa y dice esperame lo voy a checar con el tecnico, siendo que yo le dje , le salio humo (obvio esta quemado) bueno pss espere y espere para que me confirmara lo que ya sabia, bueno pues me dice lo que pasa es que hoy se vende la garantia y yo lo mandaria hasta el unes, y melo van a rechazar, obvio que yo con cara de WHAT? ¬¬ y de ahy no la saque, y la opcion que me daba era que ella la poda mandar pero que me tenia que cobrar que por que estaba fuera de garantia y que lo mas seguro era que se la ivan a rechazar, y de ahy no la saque y la segunda opcion que me dio era que comprara otro modem, sendo que no podia hacer nada, hazme el bendito chin$ao favor , le digo que por que si yo se lo estoy entregando a la compañia que me esta proveendo el servicio dentro del año de garantia que me dan con el provedor, si yo lo esoy entregando y ya fue analizado por un supuesto tecnico de la compañia por que razon no me respetaba mi garantia, y mas tener que pagar por enviarlo, asi que mi queja es por este tipo de gentes que usan la burocracia de la institucion para no ayudarte siendo que su obligacion es tratar de ayudar al cliente no perjudicarlo y mucho menos decir que no ahy solucion y que las soluciones implican tener qeu invertir mas de lo que uno les esta pagando por un servicio que obvio no ofrece lo que cumple en cuanto a servicio y funcionamiento de los dispositivos y mas que no respetan sus politicas asique IUSACELL APESTAAA!
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

11/05/10
RC  08
Totalmente bam de iusacell es una gran porqueria, yo tengo ese mismo equipo y con fallas muy similares, checa la queja que postee.
Por cierto mi equipo se caliente muchisimo, así que ya se lo que le va a pasar pronto jaja.
Saludos
12/05/10
milrubies  08
Bueno, esta queja no está muy clara, tiene nuchas faltas de ortografía y esas contracciones horrorosas que ahora están de moda, que es eso de PSSS? me imagino que querrá decir PUES. Sin embargo, es un insulto a los lectores, deberías aprender a redactar amigo estudiante de ingeniería.
13/05/10
Tsunamy  / Mario Alberto  / 10
mira mi querida amiga egocentrica de la lectura, no me importa los errores de ortografia es lo que mas me viene valiendo madr3s, lo importante era que supieran mi queja ante esta asquerosa compañia, y si tu le entendiste mi querida amiga con mil conocimientos en cuanto a lectura creelo, las demas personas captaran el mensaje, que no es para que se sepa mi nivel de ortografia, es para que sepan la porqu3ria de compañia que es IUSACELL, recuerda que el lenguaje del internet es universal, no necesitas todas esas reglas que tu me imagino que t las sabes todas, de la gramatica, ok saludos, iusacell apestaaaaa, PSSSS you know!!!
13/05/10
dleonmag  / David Leon / 08
La redacción, es el pensamiento escrito.

Yo tampoco entendí la queja. Muchas vueltas para concluir... nada.

Esta página fue diseñada y construida para exponer quejas veraces y objetivas; no como un medio de catarsis para tratar de expresar que algo no está bien.

Esperemos que se manifieste la siempre eficiente Srta. Falabrino, de Iusa, y proponga alguna solución.
Snake12321  10
Permitanme citar unas frases de la queja:

"... dado que yo tengo cierta experiencia encerto tipo de tecnologia debidoa que estoy estudiando ingenieria, logre hacer que el modem funcionará haciendo una conecxion manual de acceso telefonico, "

Osea, si entendí correctamente, le metiste mano al modem, porque dices saber de eso, despues se te quemó, y todavia pretendias hacer valida la garantia...

vaya gente, y todavia se encabrona........
dleonmag  / David Leon / 08
Snake12321: Gracias por la traducción parcial.

Ya tomé nota, para no contratar los servicios del quejoso (no vaya a ser que incendie los aparatos que se le confíen a revisión visual)
Tsunamy  / Mario Alberto  / 10
haa si seran, jamas dije que lo abri ni mucho menos , lo que dije es que logre hacer que el modem se conectara sin necesidad de el programa pata que usa, ay t encargo el poder de comprension
20/07/10
Claude199x  10
Mario no caigas en las provocaciones infantiles de estas personas, yo leí tu caso y entendí todo lo que quisiste expresar, obviamente algunas personas no tienen la capacidad neuronal de una persona adulta normal, tienes que ser paciente con ellos o ignorarlos ya que no hay forma de poder ayudarlos. Mucha suerte con tu caso.