Caso 40172   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL03/08/10

Otra más de Iusacell y la ineficaz BAM

Hola amigos, aquí les dejo un caso más de IUSACELL respecto a la cancelación del servicio BAM:
Pues resulta que el día de ayer dos de agosto de dos mil diez, acudí a la sucursal de Leona Vicario ubicada en la ciudad de Toluca, con el fin de poder cancelar el contrato de Bam al haber expirado el plazo forzoso de dos años a que estaba sujeto, bueno, me faltaba un día, pues éste vence hasta hoy tres de agosto.

Pues todo iba muy bien, la señorita que me atendió lo hizo de manera amable y me ofertó algunas opciones para cambiar al dispositivo de WIFI que ahora manejan, sin embargo, sus opciones no me convencieron en lo relativo a tener que iniciar otro plazo de 24 meses y opté por iniciar la cancelación y aquí empezó el suplicio.
Resulta que ni la propia trabajadora de IUSACELL podía comunicarse al área de "retención de clientes", en donde me dijo que me harían todavía otras ofertas para que continuara siendo cliente de Iusacell; fue hasta despues de casi hora y media¡ que por fin le contestaron y fui atendido vía telefónica por una persona que sólo me ofertó cambiar de servicio de internet a teléfono a lo que no accedí, entonces me dijo que cancelara por lo que le indiqué que comenzara el proceso, cuando escuchó eso, me señaló que entonces debía pagar la cantidad de tres mil quinientos pesos debido a que mi contrato terminaba el tres de agosto y yo estaba haciendo la cancelación el dos y que así lo decía el contrato; pero oh sorpresa yo ya había leído el contrato que incluso tenía a la mano y le dije que éste no señalaba tal cosa; por lo que me dijo que entonces era porque Cofetel le había autorizado ese cobro a IUSACELL (de lo más absurdo) y que si yo quería cancelar en ese momento me iban a hacer el cargo a mi tarjeta de crédito me gustara o no y que si no deseaba el cobro entonces regresara al día siguiente (es decir, hoy) a cancelar y nada más me cobraría cuarenta pesos.
Desde luego ante el riesgo de ese cobro o cualquier otro injustificado e ilegal, opté por no cancelar en ese momento así que hoy tendré que volver a perder el tiempo para realizar la cancelación.
No me queda duda de que ese tipo de situaciones son con la única finalidad de fastidiar a uno y que de cierta manera retrase la cancelación del servicio para que ellos sigan cobrando por un servicio, que además no sobrá señalar, es deficiente e ineficaz porque se corta la señal de manera contínua además de ser lento (con anterioridad en este foro expresé una queja por ello) y que si ya por veinticuatro meses los soporté todavía te pongan una serie de obstáculos para que sigas a fuerza con ellos.
La verdad esa no es la vía, pues con la atención que me había otorgado la persona que me escuchó en la sucursal había yo por lo menos contemplado la posibilidad de continuar con el servicio ahora con el WIFI, que la verdad sea dicha, aunque malo lo necesito, pero con esa serie de sandeces de que cofetel les autorizó el cobro mencionado, atentan contra la lógica e inteligencia de las personas; de tal manera que ellos mismos me orillan a irme a la competencia.
Pues bueno, sirva esto a otros que quieran adquir el servicio de internet móvil de IUSACELL para que lo piensen dos veces, y con una sola persona que viendo mi caso desista de contratar con IUSACELL me doy por bien servido.
Gracias
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
195351

03/08/10
wallace  /  wallace / 10
pues ojalá......hoy te atiendan la llamada.