Caso 40750   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: IUSACELL17/08/10

ATENCION
Cecilia Fallabrino
Directora de Servicio a Clientes de Iusacell

Buen dia,

Mi nombre es Estela Roque, decidimos contratar un servicio BAM con un modem axestell a un plan de 12 meses, el servicio de 10gb ilimitado, y segun nos explico el personal de interlomas acabandose los 10 gb bajaba la velocidad de 3mb a solo 128 kbps lo cual nos parecio justo y firmamos. Bueno nunca tuvimos 3mb casi siempre a solo 1mb pero bueno.

Comenzamos con la irresponsabilidad de que nos entregan la caja sin el modem dentro y que no tenian idea en donde estaba, una hora despues lo encontraron en mostrador que es usado pero sirve. Cabe mencionar que el contrato se llevo en mas de una hora y media, y aun la gerente de ahi nos dice que los tramites llevan mucho tiempo. O sea en total casi 3 horas para salir de ahi, es increible que uno pone los comentarios en el modulo electronico y la gerente tiene la intencion de impedir que se use. que por favor todo se lo indiquen a ella, y acaso han notado que 7 de cada 10 clientes que llegaban salian ahi diciendo pestes?... Clientes que llegan a salvar sus contactos y despues de una hora dicen que no supieron porque pero que se borraron todos? o que no saben configurar una Blackberry?...Bueno eso es otro tema.

Despues de llegar y encender el equipo nos damos la sorpresa de que no esta dado de alta que hay que hablar a soporte tecnico, y en el numero telefonico nos indican que si no nos dieron el SPC, MDN y demas, obvio no nos lo dieron y ahi vamos de regreso a la oficina, pero que nadie de ahi conoce el equipo y que lo haga yo misma que me dan chance de prestarme el telefono de ahi para configurarlo igual como otra hora para este tramite y configuracion--- el primer modem no sirvio y decidieron que nos dieran otro...media hora mas....ya nos dan el segundo y funciono un rato.y lo hicimos ahi porque si tienen una laptop Windows XP porque ninguna otra version es compatible hasta despues de haberlo configurado.

Despues de 3 o 4 dias y ineficacia todo quedo pero se le iba mucho la señal al modem teniendo que ponerlo en un segundo piso libre de todo, en fin.

Ya sin otro problema funciono los primeros 2 meses y al tercero nos aparece la pagina de navegacion que el paquete esta limitado,,,otra vez marcamos y nos indican que es correcto que sin mas aviso todos los paquetes de ilimitados se vuelven limitados y que no es su obligacion avisar, siendo que esta en el contrato...ni una llamada ni un correo nada...eso si la factura si llega...
Entonces terminados mis 10gb que lo uso en un cafe internet, se
bloquea y si quiero mas pues que pague....entonces le indicamos a uno de sus asesores que definitivamente ya no nos servia que lo cancelaran y dijeron que si que lo harian que porque apenas eran 3 meses de uso... pero que tomaria unos dias que estuvieramos al pendiente del telefono. Jamas recibimos una llamada y tuvimos que estar marcando
nosotros a CELULAR porque ya no tienen numero local en
interlomas..como puede ser? empresa de telecomunicaciones sin numero local???????? Bueno el punto esta que nos indicaba que lo iba a escalar con su gerente y con otro departamento tecnico y que en eso estaba que unos dias mas para la cancelacion...y oh sorpresa despues de un mes....nos indica que ya no se puede cancelar que porque ya es el 4to mes que ni modo que el plan se queda limitado y que tenemos que
pagar el resto del contrato que afortunadamente son solo 8 meses pero por un servicio que no me sirve...que no hay nada mas que hacer que si quiero cancelar que pague lo que me falta o sea 8 meses de 600 pesos? Asi nada mas.

Y bueno para ya no hacer bilis decidimos quedarnoslo y que sirviera aunque sea una semana por lo de lo limitado, y ahora ni eso ya que el modem ya no funciona y se desconecta sin mas ni mas....hable a soporte tecnico,...reinicio, reseteo reconfiguracion ah y que ni Windows Vista ni Windows 7 ni Linux o Mac son compatibles, que por favor consiguiera
una maquina con Windows XP,,,XP?? estamos en el año 2010 y piden computadoras compatibles con el año 2000 o 2002?? No puede ser, deberian o darlo configurado o buscar algun modem compatible mas reciente, y no es por echarles tierra pero su competencia tienen un modem compatible con ultimas versiones.

Ya por ultimo hable con alguien sensato y dijo que le daria
mantenimiento a la linea y que me marcaba en caso de que se reparara, muy amable el joven marco para verificar el servicio y funciono...Pero al dia siguiente nuevamente el modem no prende la luz de CONNECT, apagado, prendido....nada...Nuevamente estamos aqui frustrados porque
no se puede cancelar y ni tenemos el servicio, la señal es baja y
siguen cobrando???Con dias en que la zona de Huixquilucan se cae?Una vez mas marcar a un asesor via celular?O como me decia una de las ultimas veces una señorita de soporte,,,cambiar el modem, otra vez?...Y para eso pagar casi 2500 de pago unico por el modem a diferencia?.En verdad es cuando uno piensa sus planes a 24 meses y cuantas personas se quejan de este servicio BAM.Por ello preferi a menos meses

Necesito urgentemente que se cancele este servicio que al menos en mi zona no funciona y con el personal que debemos ir tampoco sabe y siempre hay que marcar a soporte tecnico, que a uno siempre le quitan 20 o 30 minutos y queda pero solo un rato....ahorita estoy conectada via dial up puede creerlo? pagando 600 al mes y no teniendo internet?

En verdad es increible que empresas tan grandes cambien los servicios asi como asi y obligando a los consumidores a pagar aun si ya no tenemos el servicio.

Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

cegreal  08
Pues existen dos detalles.
El primero es que si un contrato se modifica, te deben avisar, tu nuevamente aceptar y firmar, aunque existen las famosas firmas electronicas.

De otro modo, sino te parece puedes cancelar, lo malo pues esq la empresa no va a ceder, necesitas acudir a alguna instancia como PROFECO.

Aunque el simple hecho de seguir utilizandolo implica la aceptacion del nuevo contrato.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Vaya cegreal, te felicito porque comentaste de buena manera sin ofender. Ojala fueras asi mas seguido y dejes tu tendencia a criticar con insultos
pepekurt  10
Te vieron la cara mas bien.
17/08/10
La neta yo que tu no les pagaba, que se creen? Aparte si no les pagas no te pueden hacer nada, no te van a embargar, ni demandar, entonces mejor no les pagues y dejales la deuda, y cambiate a Telcel.
adikto_adikto  / juan  / 07
Esto esta dificil todas las pc nuevas de fabrica traen windows 7 y como esta eso sus modem no sirven para este sistema operativo? Si apestan
30/08/10
xfherman  10
Efectivamente hay personas que trabajan ahi y no saben nada de telefonia, hay algunos que si. Cabe menciona que Cecilia Fallabrino ya no pertenece al clan de iusacell. Pide tu cambio por la MiFi Franklin muy bueno...
07/10/10
MuSt4nG80  10
Gracias a dios mi contrato ya expiroy en alguna ocasion tuve el problema de que no queria conectarse el equipo a internet, pero bueno, me hicieron ir hasta el centro de servicio, pagar un supuesto mantenimiento a este, total para que cuando me regresaran el equipo, si lograron que se conectara pero a 128kb???? wtf? ahora que ya puedo cancelar estoy indeciso si lo hago o no, la otra opcion que me queda es TELCEL ya tambien he probado su "inservicio" de internet, definitivamente mejor, aunque tienen el inconveniente de no poder descargar de servidores como rapidshare o megaupload o cualquiera de esos, ni tampoco funciona para nada el torrent, si bien es cierto, iusacell y telcel no son internet para este tipo de cosas, bien podrian mejorarlo, por cierto tambien fui cliente de infiernitum, ahi todo estuvo muy bien durante los 3 primeros meses mi velocidad de navegacion SIEMPRE era de 1.8mb, pero despues de esa fecha y de descargar XXX tb me bajaron la velocidad a .8mb, ademas de que me bloqueraon los puertos torrent :-(, creo que ninguna de las companias que ahora hay en mexico son ni siquiera la mitad de buenas que hay en otras partes del mundo, ademas de ser sumamente caras, pero bueno eso del plan ilimitado -limitado de iusacell se dio porque habian muchas personas con telefonos usandose como modem de manera ilegal con numero de otros modems, damnnnnnnnnn i hate iusacell
08/10/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Must4nG80:
Una pregunta, ¿realmente es indispensable para ti el internet movil? Si te vas a TELCEL, va a ser lo mismo, la verdad el internet movil no conviene, porque los precios son un robo, ¿cobrar por cantidad de datos descargados? No, gracias.
Eso lo hacen porque no tienen una infraestructura adecuada para soportar el trafico de datos