Caso 23278   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL14/06/09

Jamas compren o contraten IUSACELL Bam

Este mismo día compre una IUSACELL Bam en prepago. Me han asegurado que manejaba velocidades de 3.1 y mi sorpresa es que mi antiguo servicio de telefonia es increiblemante mas rapido que esta porquería la cual tarda en abrirme un video de youtube hasta media hora y en bajarme un pequeñita cancion alrededor de 10 minutos, en abrir las paginas no se diga... ¿Que pasa con ustedes? creí que eran una compañía mas seria y comprometida con sus clientes. Veré si puedo devolverla a la tienda donde la compre.

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx12/07/09

Estimado Usuario:

Le ofrezco una disculpa, por los inconvenientes que ha tenido con el servicio BAM, Le invito a enviarme sus datos para hacer una revisión de su servicio. Los puede enviar a mi correo, en asunto ingrese la página donde se publico su nota.

En espera de su respuesta.

Atentamente.

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
15/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
son famosos con eso del plan forzoso y mas impedimentos para que no cancelen. cuentanos si te cancelaron por las buenas.
16/06/09
crc83  09
Lo que deberiamos hacer es no pagar, es cierto que al firmar un contrato nos comprometemos a pagar X numero de meses, pero a la vez ellos deben comprometerse tambien a dar el servicio por el cual se les paga
09/07/10
usuariocable  10
En Iusacell todas son disculpas, pero no arreglan nada..A proposito, esa fulana que contesta los mensajes ya se fue de ahi, por algo ha de ser. Ahora se quedó otra más inepta e ineficiente, que no tiene los ovarios para contestar las quejas. La BAM de IUSACELL es el peor servicio que hay de internet, no se espere recibir más de 500kB de bajada y 100kB de subida..y esto, si es que el servicio no se le interrumpe a cada rato y el *226 no le dicen que es cosa de su pc, el antivirus o de que no le han dado un mantenimiento a su aparato..ya no saben que inventar para justificar su mal servicio y mediocridad.