Caso 5136   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Azteca17/08/07

IUSACELL y Banco Azteca, mentirosos

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Un dia mi madre fue a pedir un prestamo a Banco Azteca y pues se lo autorizaron, pero eso no era todo, le dijieron textualmente (por haber sacado un préstamo con nosotros le vamos a regalar un celular) y sí efectivamente. Le preguntó al vendedor si no teníamos compromiso con la empresa y nos dijo que ninguno y tambien nos mintió al momento de firmar el papel que mencionaba el supuesto regalo. Pero vaya sorpresa como era de imaginarse era un plan a muy largo plazo sin ninguna manera de zafarse o echarse para atrás y por si fuera ridículo, la gerencia del banco para saldar la deuda, está pidiendo que compren un aparato de línea blanca del mismo valor del celular, o sea que ni siquiera el dinero les importa sólo las posesiones de nuestras casas y no soy el unico, hay mas personas.

MTOKLB  07
¡Por amor de Dios lean los contratos!
Alita  07
solucion:LEAN lo que firman!!!! Yo por venderte algo, te bajo el cielo y las estrellas.
cloroformico  08
Alita: Yo por venderte no mentiría, quizás por eso no estoy en ventas. En todo caso existe algo que se llama ética y moral, aparte que seguro hay alguna ley por ahí que penalice la publicidad engañosa. Lo que necesitas es una grabadora.