Caso 59209   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Iusacell11/12/11

Iusacell no baja sus tarifas

Despues de un grande borlote que se armo con la Cofetel, Iusacell logro que se bajaran las tarifas de interconexion a .35 centavos mexicanos. La cofetel concedio este arreglo entre las companias telefonicas para beneficiar al cliente y no solo a las companias.

Ultimamente hemos notado los consumidores que Telefonica, Unefon y TELCEL han bajado sus costos por minuto a celulares de otras companias. Iusacell hasta la fecha no ha mejorado los precios por minuto de ninguno de sus planes y se esta quedando todo ese dinero extra que se esta generando. Ahora le estan ganando mas a su minuto y realmente no esta beneficiando en nada al cliente.

Yo me cambie de Telcel a Iusacell con la esperanza que ellos serian mas fieles a sus clientes y que realmente si ofrecian mejores servicios; sin embargo, lo unico que he logrado ver en esta compania es que la calidad es muy baja en terminos de llamadas, precio, asistencia, ayuda al cliente y fidelidad al consumidor comparada con las demas companias. Incluso Telcel que tienes un interes muy grande por ganar dinero, se preocupa muchisimo por sus clientes teniendo el 50% de su personal en atencion al cliente y ofreciendo servicio en todas las zonas rurales. Tambien se le reconoce a Telefonica Movistar (aunque nunca he sido sus clientes) que su cobertura llega a donde nunca te lo imaginabas, incluso tiene 3g donde ni telcel lo tiene, por ejemplo en las zonas menonitas de chihuahua (lo se porque mi Blackberry Pearl 3g en modo de deteccion manual me dice todas las senales disponibles y si son 3g o 2g). Tambien se reconoce a Unefon aunque es practicamente lo mismo que Iusacell esta luchando realmente por ganar subscriptores y bajó su tarifa a 1 peso por minuto y 1 peso por megabyte.

Iusacell tiene tanto desinteres por sus clientes que tiene un sistema anticuado que no te permite ver tus consumos hasta 48 horas despues de que las hiciste y no te dicen cuantos minutos has gastado, solo el numero de llamadas que has hechoo.

Quisiera seguir criticando a Iusacell y sus miles de traiciones al consumidor Mexicano, sus faltas de etica, pero esta en esta queja quiero concluir que Iusacell se puso la bendera del consumidor y bajo las tarifas de interconexion y al final fue el peor de todos porque se quito la bandera y se quedo con el dinero. Clasica pelicula en el que tu aliado se convierte en tu enemigo y nunca fue tu realmente tu amigo.

No apoyemos a malinchistas en este pais.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

15/12/11
ELO  10
Hola alxz500,

Sin querer a defender a ninguna compañía celular, opino que las tarifas en general podrían ser mucho mejor en México para sus usuarios. ;-) Estoy totalmente de acuerdo contigo! :-)

Siempre uso Prepago. Porque así mantengo el control sobre mi cuenta telefónica. Volviendo a las tarifas, te cobran en la actualidad en:

Telcel Link

Iusacell Link

Movistar Link

Unefon Link

Además, no te puedo confirmar aquí en la Ciudad de México lo que escribiste sobre el servicio de tu región:

"Iusacell tiene tanto desinterés por sus clientes que tiene un sistema anticuado que no te permite ver tus consumos hasta 48 horas después de que las hiciste y no te dicen cuantos minutos has gastado, solo el numero de llamadas que has hecho."

En el portal Mi Iusacell Link
puedes consultar todos los detalles de tu consumo telefónico en menos de 48 horas. Esto incluye hasta los minutos de cada llamada y mucho más detalles. ;-)

Suerte y saludos!
21/12/11
mxfelino  08
portate a unefon, no tienes necesidad de comprar un nuevo telefono y conservas tu numero y santo remedio.
15/01/12
kaza9000  12
Así son tienen falta de ética son gente no preparada bastante corrientilla que solo quieren dinero, si te acercas a un empleado de iusacell no te podrá arreglar mucho, tienes que llamar a mexico uy pues no que son lo mismo. A ellos parece que les dan comision por equipo asi que tienen prisa, mas los sueldos que supuestamente les dan si son tan buenos no veo porque tanta urgencia, en lugar de mantener al cliente, de dar facilidades de pago, meten contratos de 18, 24 meses que ni ellos llegan a cumplir con calidad en el servicio, no te dejan llevarte el contrato, yo batallé dos horas para que el fulano me sacara copia de un contrato que firmé por 12 meses y ya terminé, pero así son los presionan mucho y nos presionan, yo ya no compro ahí absolutamente nada, en las bams de internet te cortan el serviciio y al dia siguiente que pagues y pagas y que hasta el otro dia, no estan nada coordinados. Ojala los dueños lean esto no los trabajadores corruptos o que parecen son de la competencia parece que les pagan para defraudarnos. Cuando quieres cancelar la linea o sea ya se acabó el plan te ruegan para que no, que porque eres cliente de oro de no se que te dicen tanta tontería sabiendo que ya se debe dar de baja, no se dejen intimidar por esta empresa que de por sí está en la quiebra