Caso 10163   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL14/05/08

IUSACELL burócratas e ineficientes

Ilusamente acudi al centro de servicio a clientes de IUSACELL de la calle de Tintoreto en la ciudad de México para que le hicieran una reparacion menor a mi celular (cambio de una tapa cosmética que se habia roto en una caida), me informaron que el telefono se tenia que quedar para enviarlo a nokia directamente para su cotizacion y posterior reparacion, y que el periodo variaba de entre 15 a 21 dias dependiendo si se aceptaba o no la compostura y que por el momento no tenian equipos a prestamo, asi que tuve que conseguir uno para no quedar incomunicado dos o tres semanas (mi cel es una herramienta importante en mi trabajo de medico), asi pasaron 15 dias sin respuesta y cuando me comunicaba me indicaban que nokia aun no enviaba la cotizacion, a la tercera semana me informaron que la cotizacion ascendia a $780.00!, por un pedazo de plastico ( que cotizado fuera cuesta $120.00) de 5 x 3 cm?! a lo que les indique que no deseaba la reparacion y que queria de regreso mi cel a la brevedad, para no hacer el cuento largo, han pasado 15 dias mas desde que rechace la reparacion y aun no me entregan mi tel, me dicen que aun lo tiene nokia y en cada llamada que contacto (lo cual es dificilisimo) me dicen que le enviaran un correo a nokia para saber el estado del envio y nunca me dan una respuesta del supuesto correo (yo creo que es un procedimiento para quitarse presion, ya que les dije me indicasen el mail para enviarlo yo mismo y se negaron) la ultima cominicacion me dijo el monito de IUSACELL que aun lo tiene nokia y que no hay manera de recuperarlo hasta que ellos se dignen a mandarlo ya que forma parte de un paquete y hasta que no se complete cierta cantidad no se envia (¿me pregunto, lo habran enviado a suecia a la matriz de nokia?, la verdad es que prefieran hacer cualquier compostura por fuera de esta compañia si es que no quieren que su higado la pase mal, hasta pronto y mmuuuccchhhaaa suerte si cometiste el mismo error que yo, confiar en esta compaÑia de porqueria.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195342

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx17/01/09

Sr. Campos:

Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Atención a Clientes de Iusacell.
Antes que nada le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que ha tenido en el Centro de Servicio.
Le informo que el envío de equipos a los proveedores para reparación, se hace cuando se acumula la cantidad estipulada con los fabricantes, y el procedimiento para su regreso es el mismo.
Me interesa saber si ya cuenta con la devolución de su equipo. Le agradecería su comunicación a mi correo electrónico: ateclientes@iusacell.com.mx. En Asunto ingrese el número de su caso y la página donde se publico.

En espera de sus noticias. Atentamente.

Cecilia Fallabrino.