Caso 111511   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: IUSACELL22/03/16

IUSACELL estafadores, no compren ahí

IUSACELL
IUSACELL de polanco presidente masarik: En diciembre lleve a reparar un celular iphone, estaba en garantía, y cada semana me hacían ir a ver si el teléfono ya estaba reparado, paso 1 Mes y me harte
-Les dije a reparadores y gerente (mujer) que el tiempo que no me dan solución a mi me cuesta dinero- y les valió
Les regrese su teléfono de 100 pesos que te dan para que no te quedes sin celular
Y ahora me dicen que debo 35,000 pesos
En vez de que me dieran una solución les valió y ya paso tres años y me siguen molestando los de cobranza.
195334

giguerrero  16
¿Llevaste un IPhone a reparar con Iusacell? creo que era mas logico llevarlo con la gente de Apple (y mas por la garantia aun existente que comentas).

Por otro lado, Ah caray! ¿les debes $35,000? supongo yo, por tu enojo les dejaste de pagar y creiste que la deuda y el plan (supongo que habias contratado uno) iban a desaparecer como por arte de magia. Pos es mas que obvio que los agentes de cobranza te seguiran molestando, uno el adeudo y otro la negativa de pago de tu parte.

En resumen, esta muy mala tu queja, al menos deberias especificar bien como se dieron las cosas para llegar a la situación que supuestamente llegaste.
Paco_Gonzalez1  16
me imagino que sacaste en plan tu iPhone y me imagino que decidiste olvidarte de iusacell pero sin cancelar tu plan, asi que tomando como base esto pues no solo le debes a Iusacell, tambien tu calificacion en el buro de credito ha de estar en rojo.
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
Respuesta_: Les deje de pagar porque...
(Si lo compre con plan)
1.-si compras un Ferrari y te dan un Bocho No estas obligado a pagar por lo que ellos quieran. (Yo compre el iphone con ellos y quiero el iphone, No otro)
2.- Me den una solución como Otro telefono, Le compran a otra compañía otro teléfono y me lo den, Me cancelan el contrato... etc. cualquier otra solución
3.- Puedo demandarlos por incumplimiento de contrato, fraude,
p.d. Según yo si no se cumple un contrato es nulo, aun que deje de pagar si no cumplieron ellos no pueden exigir ¿Que opinan?
coherencia  14
Rara manera de dar el servicio, yo lleve un equipo a iusacell, porque es garantía, me comentaron que era un mes, y del mes pasaba me daban un equipo nuevo. Hasta ahi, perfecto. Acepte las condiciones, me ofrecieron un telefono para continuar con el servicio, pero yo llevaba uno asi que no fue necesario. Recibí el servicio, obviamente tenía que pagar, esperé el tiempo indicado, pero antes de que se venciera en tiempo, me hablaron indicándome que el telefono estaba ya reparado. Efectivamente me dieron mi equipo funcionando perfecto.
Paco_Gonzalez1  16
3.- Puedo demandarlos por incumplimiento de contrato, fraude,
Pero espero a que me demanden ellos primero porque de otra forma es perdida de dinero y tiempo, pero si pasan 10 aÑos prescribe y mi deuda desaparece....

Aqui estas en un error, las posibilidades de que Iusacell inicie un proceso judicial contra ti son altas pero no lo haran hasta que este por espirar el tiempo en que buro de credito deba de borrarla, asi buro se vera imposibilitado de borrarla, este proceso lleva tiempo y te sera costoso, no solo porque tendras que ir a juzzgado si no tambien porque tu no diste ninguan señal de querer arreglar nada, ni tampoco de haber intentado pedir apoyo ante una institucion como profeco (que bueno despues de 3 años profeco ya ni te hara caso en 6 mucho menos) el caso se inclinara en favor de Iusacell. Pero bueno ses una posibilidad de casos que ya he visto antes del modo como actuan empresas de este tipo.
giguerrero  16
Respondiendo a tu respuesta (valga la redundancia) estimado sweetheart:

En este caso, si yo estuviese en tu lugar, hubiera cancelado mi plan y toda relación con Iusacell. La penalización que te fueran a cobrar te hubiera salido mas barato que todo el rollo que armaste por el paso de los años.

Mejor busca a Iusacell y trata de llegar a una negociación independientemente si te satisfació o no con el IPhone, mas que nada, para solo quedarte con la mala referencia en Buro de Credito en vez de llegar a instancias legales.
24/03/16
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
De diciembre a la fecha ya debes 35 mil?
Si se tiene la edad para contratar un plan se debe de actuar de acuerdo a esa madurez esperada no como una persona de 5 años