Caso 14247   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL24/09/08

IUSACELL inestables

Quiero comentarles lo que le sucedio a un familiar resulta que entro a trabajar en un puesto administrativo IUSACELL a esta empresa en sus oficinas de montes urales las cuales comenta que tienen pesimas condiciones de trabajo pues el aire acondicionado no funciona bien para la cantidad de gente que labora lo que hace parecer una sauna, sus maquinas son peores que carcachas, permiten comer a la gente en su lugar de trabajo lo cual hace que el olor a la hora de la comida apeste y dan 2 horas de comida en lugar de 1, bueno pues hizo miles de pruebas y entrevistas como 5 (en realidad ya no queria ir pero el sueldo realmente no era malo y tomando una comparación con los sueldos raquiticos que abundan aunque en el fondo sentia que algo no cuadraba) total de que no tenia ni un mes cuando le dicen que por decisión de ultima hora del actual prominente director de la compañía, han decidido recortar al personal, las personas de nuevo ingreso y otras de antiguedad en la empresa son liquidadas sin más ni más asi tajantes la pregunta es para que contratar personal con un sueldo bueno hacer miles de pruebas, capacitar a la gente para que en menos de un mes digan que hay problemas financieros???? como es posible que digan eso y para otros gastos si haya dinero(gastos de helicoptero y helipuerto personal), un amigo le comento antes de entrar que el había trabajado en Elektra que pertenece al mismo grupo y le había dicho que tenia un sueldo buenisimo pero que había dias en que salía de madrugada y por lo mismo decidio salirse. En pocas palabras es una empresa de dudosa estabilidad laboral y de malos servicios de telefonia.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195356

24/12/08
eshelby  / Eleonora Shelby / 08
Hola kravis, leí tus comentarios y yo tengo que decirte que tengo amistades que trabajan en Iusacell y no es lo que tu comentas, en primer lugar no dejan comer y tiene compus nuevas, mis amigas estan muy a gusto porque tienen horario de 6 horas y pueden ir a la escuela, que si te capacitan y luego no, uhmmm. no creo que sea su política, son cosas que suceden, todas las empresas pasan crisis, hasta la mía pasa por las mismas, las condiciones de trabajo uno puede decirlas ¿no crees? por que culpar.
30/08/09
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
Eshelby que suerte de tus amigas que les hay gustado el trabajo, por que yo trabaje en Iusacell, las instalaciones estan lindas, las computadoras si son nuevas y el aire acondicionado esta bien, pero si te hacen trabajar de mas, te negrean y quieren que hagas mas de lo que dice tu contrato. Yo entre como servicio a clientes y a huevo querian que trabajara en ventas por que solo servicio al cliente no existia y bueno accedi a huevo y luego me salen con que tengo que cambacear por que es parte de la chamba, me dio una rabia para mi eso del cambaceo me purga, les dije que solo hiba si me pagaban la gas de mi coche y los muy mugres me dijeron que eso corria por mi cuenta, la cosa es que jamas fui a un cambaceo por mis ovarios, me hacian quedarme a horas tardisimas, me quitaban mucho del iva de un sueldo de 8000 al mes me venian quedando 6400 osea una baba. Y no trabajaba 6 horas trabajaba 10 horas diarias, ya que mis 2 horas de comida se reducian a una y en ocasiones a 30 min, los demande y les saque las tripas por mala paga y negreros.