Caso 21642   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL01/05/09

IUSACELL qué fraude resulto su fusión

Desde que IUSACELL y Unefon se unieron he pasado de sorpresa en sorpresa, y obvio siempre para mal, primero con las alzas de precios sin avisar de nada, despues con la reduccion de servicios y ahora para colmo te mandan promociones fantasma de las cuales despues no se responsabilizan; he aqui mi caso:

Unas 3 semanas atras me llego a mi celular un mensaje sobre una supuesta promocion donde al incrementar mi saldo en minimo 50 pesos se me daban 50 mas durante 5 recargas y que lo hago y no paso nada llame a su call center y me dijeron que no tenian regstrada esa promocion en su base de datos para mi numero de cel. pero que si habia guardado el mensaje me la tenian que hacer valida en el centro de atencion a clientes y ahi va la idiota de mi hasta uno de sus supuestos centros de atencion a clientes y se los muestra para hacer valida la promocion descuerdo a la instruccion recibida en atencion telefonica, a lo que el estupido gerente me manda a decir (despues de unos 40 minutos de espera), porque hata eso no tuvo los calzones para decirmelo en la cara y envio a una "ejecutiva" (ja), que no podian hacerme valido nada y mucho menos reembolsar el pago realizado por una promocion que al final no me hicieron valida, pero que tenian otra promocion donde si depositaba 300 pesos o mas me daban beneficios de comunidad IUSACELL unefon esto es una verdadera burla caray!

Al negarme como segunda opcion me dijeron que depositara ahi mismo otro monto de 50 o de preferencia de 100 pesos "para ver" si asi se activaba la promocion a lo que me negue pues no me garantizaba nada y podia solo perder mas dinero.

Para colmo y como cerecita del pastel ahi mismo aprovecharon para informarme que perdi los beneficios de antiguedad como cliente de ellos por ser usuaria unefon y que esto se contaba ahora a partir de la fusion osea que se fueron a la basura mas de 4 años de cliente con ellos.

Por favor si alguien del organigrama de IUSACELL llegase a leer esto, de menos ponganse de acuerdo y den la misma informacion en vez de contradecirse y no respetar algo que reconocen lo han enviado ustedes.

Me siento super frustrada porque ya no se ni para donde correr, me cambie a unefon porque telcel daba un servicio pesimo y ahora con la mentada fusion IUSACELL y unefon estan peor.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195719

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx11/07/09

Estimado Usuario:

Le ofrezcouna disculpa si no le han proporcionado la información y el servicio que usted requiere. Tomaremos las medidas necesarias para solucionarlo. Si en este momento, tuviese algún requerimiento, le invito a enviarme sus datos a mi correo electrónico, en asunto ingrese la página donde fue publicado su comentario.

Atentamente.

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
04/05/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Que mala onda que te pase eso.

Yo desde hace 4 años soy cliente de Unefon y en realidad lo hice para darle la contra a Telcel. Bueno eso y aparte de que aún hasta el año pasado navegar por internet en el telefono no me costaba y es red 3G.

Pero si he notado que ya el servicio va para abajo y me llega mucho spam por sms. Aunque en mi caso si me han validado las promociones, bueno yo solo uso la de cada fin de mes en la cual abonas $200 y te dan otros $100.

No se si intentar con Movistar tomando en cuenta que tambien tiene su buen de quejas aqui. Pero bueno, buscaré la menos mala de entre todas las que no sean Telcel.
27/05/09
Jocman  09
A mi me paso lo mismo.. me llego un mensaje de abona 300 o mas y te regalamos 50% mas...
Abone $500 y no me dieron nada.
22/06/09
leni  / Elena  Enrile / 09
Llevo 8 años con Unefon y iusacell me sigue dando el mismo buen servicio y ha respetado las promociones que me ofrece.
25/08/09
Liefde  09
Todo lo relacionado al Grupo Salinas apesta a fraude...
14/01/10
ACUARIO.  / José J.  / 07
leni o Elena pues has de trabaja en unefon para que te hagan todos los cobros correctos
por que unefon siempre tiene errroes de facturacion... siempree.. y roba a diestra y siniestra.