Caso 2298   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL20/02/05

A IUSACELL le vale madre nuestros intereses

El otro dia compre un celular de la compañia de IUSACELL marca LG MX 4170 y cuando quise bajar de internet tonos e imagenes para mi celular el pinche modelo no aparace. No hay paginas de internet donde puedas bajar tonos y logos para tu IUSACELL. Ademas te dicen que los puedes bajar en la tecnologia 3G y puras habladurias, mi telefono no tiene activo 3G no creen que esas sean jaladas parece que no se preocupan por los que los hacemos millonarios. Esa es mi queja con IUSACELL ademas parece ser que mejor la telefonia movistar tiene una amplia gama de tonos e imagenes para poderlos vajar a tu telefono no es justo que IUSACELL no se preocupe por nosotros. Son chingaderas o no? Espero que si IUSACELL no abre pronto una pagina de logos y tonos pues espero que Movistar y Telcel lo lleven a la quiebra. No se vale no se preocupan por nosotros si gracias a nosotros comen o no? Ese es mi caso

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195322

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx27/01/09

Estimado Usuario (a):

Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Atención a Clientes de Iusaell.
Comenta que en el 2005 no obtuvo suficientes tonos para su celular.
Actualmente contamos en el catálogo 3G, con una gran variedad de tonos, imágenes y juegos, se puede ingresar desde su celular.
Estoy a sus órdenes para cualquier información que requiera. Atentamente.

Cecilia Fallabrino.
30/08/09
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
Por que crees que todo mexico es territorio Telcel, telcel es el numero uno en telefonia celular en mexico y de ahi Movistar, Iusacell queda por muy abajo de ellos dos, y la verdad los equipos horrendos, pesimos, de años pasados que venden nadie los quiere.