Caso 2595118/08/09Compañía: IUSACELL

IUSACELL trampas al solicitar cancelación (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: sosmtb

Hace un mes llame a IUSACELL para cancelar el servicio BAM de Internet Móvil que había adquirido hace mas de un año, con cargo a mi tarjeta de crédito Amablemente fuí atentido y al final del trámite me da el operador un "Número de Folio".

Cuando reviso mi estado de cuenta de mi tarjeta por Internet veo que se vuelve a hacer un cargo, llamo para aclarar y me encuentro con el asalto.

"Señor le llamamos un día despues a las 7 PM y como no nos contesto pues no procede la cancelación". fue la respuesta que me dieron...

En ese momento pedí que cancelaran definitivamente el servicio y la nueva sorpresa fue

"Tiene que pagar 303 pesos y si no los pago pues no cancelamos el servicios"...

De nada sirvio mi folio de cancelación de un mes anterior y ademas me terminaron robando 952 pesos.

Fuí a hacer el trámite fastidioso en PROFECO y lo que me dicen ahí es que por contrato hay que enviar una CARTA de cancelación ya que IUSACELL así lo pone. El caso es que ninguna persona con las que hable para hacer mi solicitud de cancelación me indico que tenía que mandar una carta y daban por hecho la cancelación.

Nuevamente estamos ante la astucia poco etica de ese tipo de empresas que si no estas al tanto de las letras chiquitas y te confias de la atención teléfonica o das por hecho que el trámite ya esta te roban lo que pueden y si se lo hacen a algunas decenes o centenes pues ya se hace un ingreso interesante...

Esperare la resolución de PROFECO, pero lo que si es un hecho no vuela a usar ni s recomenfar a IUSACELL.

30/08/2009

bonit@  / claudia iveth rayo aguilar /
Iusacell es una de las peores empresas, yo trabaje ahi y fui testigo de los malos tratos a los clientes, de los errores de los trabajadores que el cliente por supuesto tiene que pagar, de sus pesimos equipos, jamas debiste firmar contrato con ellos, hiciste pacto con el diablo y ya no hay vuelta atras, ya te ensartaron , en verdad lo que sucedio ahi fue un error de la persona que te atendio que no cancelo bien y por eso se justifican con otra mentira, te lo digo por que sucedio varias veces en el centro donde yo trabajaba, hacian creer al cliente que por x o y no se pudo cancelar y se le genero el siguiente mes, cuando en verdad eran errores de los mismo trabajadores. Lo unico que te queda por hacer es quemar con todos tus conocidos la empresa, como yo lo hago.

20/09/2009

morenojm
iusacell tiene metas que cumplir por los vendedores que son unas verdaderas catasrofes cerca de 15 al dia y olo planes entonces yo te confirmo que iusacell vende por vender y ni te explican que por cierto puedes cancelar en cuanto tu quieras ue no hay penalidades ni nada eso es una mentira tu ancelas y punto