Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2595118/08/09Compañía: IUSACELL
 
  5  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

IUSACELL trampas al solicitar cancelación (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: sosmtb
 7288
 1
 2
 
Hace un mes llame a IUSACELL para cancelar el servicio BAM de Internet Móvil que había adquirido hace mas de un año, con cargo a mi tarjeta de crédito Amablemente fuí atentido y al final del trámite me da el operador un "Número de Folio".

Cuando reviso mi estado de cuenta de mi tarjeta por Internet veo que se vuelve a hacer un cargo, llamo para aclarar y me encuentro con el asalto.


"Señor le llamamos un día despues a las 7 PM y como no nos contesto pues no procede la cancelación". fue la respuesta que me dieron...

En ese momento pedí que cancelaran definitivamente el servicio y la nueva sorpresa fue

"Tiene que pagar 303 pesos y si no los pago pues no cancelamos el servicios"...

De nada sirvio mi folio de cancelación de un mes anterior y ademas me terminaron robando 952 pesos.

Fuí a hacer el trámite fastidioso en PROFECO y lo que me dicen ahí es que por contrato hay que enviar una CARTA de cancelación ya que IUSACELL así lo pone. El caso es que ninguna persona con las que hable para hacer mi solicitud de cancelación me indico que tenía que mandar una carta y daban por hecho la cancelación.

Nuevamente estamos ante la astucia poco etica de ese tipo de empresas que si no estas al tanto de las letras chiquitas y te confias de la atención teléfonica o das por hecho que el trámite ya esta te roban lo que pueden y si se lo hacen a algunas decenes o centenes pues ya se hace un ingreso interesante...

Esperare la resolución de PROFECO, pero lo que si es un hecho no vuela a usar ni s recomenfar a IUSACELL.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

07
- Rank 71
30/08/2009
+52
 
+52
 
-0

bonit@  / claudia iveth rayo aguilar /
reportar
Iusacell es una de las peores empresas, yo trabaje ahi y fui testigo de los malos tratos a los clientes, de los errores de los trabajadores que el cliente por supuesto tiene que pagar, de sus pesimos equipos, jamas debiste firmar contrato con ellos, hiciste pacto con el diablo y ya no hay vuelta atras, ya te ensartaron , en verdad lo que sucedio ahi fue un error de la persona que te atendio que no cancelo bien y por eso se justifican con otra mentira, te lo digo por que sucedio varias veces en el centro donde yo trabajaba, hacian creer al cliente que por x o y no se pudo cancelar y se le genero el siguiente mes, cuando en verdad eran errores de los mismo trabajadores. Lo unico que te queda por hacer es quemar con todos tus conocidos la empresa, como yo lo hago.
 
09
- Rank 20
20/09/2009
+0
 
0
 
-0

morenojm 
reportar
iusacell tiene metas que cumplir por los vendedores que son unas verdaderas catasrofes cerca de 15 al dia y olo planes entonces yo te confirmo que iusacell vende por vender y ni te explican que por cierto puedes cancelar en cuanto tu quieras ue no hay penalidades ni nada eso es una mentira tu ancelas y punto
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.