Caso 31140   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: IUSACELL21/12/09

Iusacell y sus nuevas politicas

Estoy muy decepcionado de esta IUSACELL que no a a hecho otra cosa que atacar a sus usuarios con nuevas politicas, a mi punto de vista muy rigoristas e incluso pienso que algunas fuera de las leyes mexicanas, como son obligar a los usuarios de telefonos de prepago a tener que ingresar cierta cantidad de tiempo aire para poder RECIBIR llamadas de otros numeros IUSACELL o unefon.

Eso a hecho que miles de usuarios dejen de usar sus telefonos, ya que si no cuentan con una vigencia del saldo comprado no podran recibir nuestras llamadas, incluso de usuarios de planes tarifarios, que se supone pagamos una renta fija para poder comunicarnos con nuestros familiares, amigos, empleados, etc. y de un dia para otro nos cambian las reglas. Esta "compañia" ofrecia u ofrece, no lo se, planes tarifarios con el beneficio de comunidad IUSACELL, que consiste en que te dan, en mi caso, 1,000 minutos de tiempo aire para poder hablar a millones de numeros IUSACELL y unefon, y tiempo aire de $200.00 para hablar a telefonos fijos y otra compañias, y claro ahora ese tiempo aire tambien me sirve para poder hablar a millones de numeros IUSACELL y unefon que no tienen saldo vigente, a la tarifa preferencial de $ 1.15 el minuto, (eso dice la grabación al llamar a un numero de estos), que no es cierto por que te cobran $ 2.00 el min., entonces aparte que nos obligan a comprarles tiempo aire, tambien nos ROBAN a los usuarios de planes tarifarios al momento de vernos en la necesidad de comunicarnos con dichos numeros.
Otra de las medidas que tomo esta "compañia" es eliminar las recargas electronicas de $10.00 $30.00 y dejar solamente la recarga de $50.00 como mínimo, osea que ya nos estan poniendo una renta extra, claro si es que queremos comunicarnos.
Espero que alguien tome alguna medida en contra de esta "compañia" ya que me parece esta actuando de manera arbitraria. Uno como usuario no puede hacer nada ya que en mi caso me tienen amarrado con un plazo forzoso de 18 meses y no puedo cancelarlo e irme a otra compañia a menos que les pague una penalización que es mas que lo que me queda de contrato.

Muchas gracias
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195330

22/12/09
Iusacell optó por esta sabia decision sabiendo que muchos clientes se le van a ir, estan jugando con fuego. Lo mismo pasó con el BAM que te ofrecian ilimitado. Pues aplicaron la politica de uso justo al igual que Telcel. Pero la gente que ya contaba con este servicio se tuvo que adaptar.

Que feo que jueguen con el cliente de esa forma.
adikto_adikto  / juan  / 07
no sabia sobre esto voy a investigar. soy cliente iusacell
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lamentablemente es lo malo de estar en un plan tarifario. Los contratos son abusivos y se inclinan siempre para que la compañía salga ganando.
23/12/09
adikto tenia entendido que tu eras Movistar. Ya ahora eres feliz cliente Iusacell?
Richardson  09
soy cliente iusacell y tengo como 6 lineas con ellos, tampoco sabia de esto pero claro que lo voy a investigar, lo que si me di cuenta es lo de las recargas de saldo por que ya inhabilitaron las recargas menores a $50.00. Pues si lo que comentas es cierto entonces cambiaria mi opinion totalmente de esta compañia ya que pienso que iusacell es mucha mejor opcion que ratalcel y mugrestar.
21/01/10
alcuervo  / Alejandro  / 10
hola, buenas tardes a todos bien soy nuevo en esta pagina pero me ha gustado bastante, yo tengo mas de 7 años siendo usuario de iusacell y unefon y efectivamente a partir de mediados de Diciembre del 2009 comenzaron con eso de estar fuera de la comunidad iusacell, pesima idea para mi que movi a la mayoria de mi familia a esta compañia para poderles hablar gratis, pero eso ya no se puede, sin duda estoy de acuerdo con que estan jugando con fuego y puedan perder varios clientes (8 en mi familia), saludos y que esten bien
27/01/10
mbdmexclusive  / Berenice  / 10
Yo tambien soy cliente iusacell/unefon y la verdad creo que estan mal informados o algo asi ya que las recargas de 10, 20 y 30 siguen activas yo misma las he realizado lo que pasa es que solo las puedes realizar en elektra/banco azteca/iusacell obviamente por su conveniencia pero no las quitaron respecto a lo de la comunidad imagina que tiene un negocio (en este caso telecopmunicaiones) y brindas un servicio tipo oferta ( las llamadas gratis a comunidad) le regalarias tu servicio a gente que te ontrata constantemente y te recomienda??? pues CLARO!!! pero a los que nunca han contratado tus servicios sino los de la ocmpetencia y ademas hablan mal de ti les regalaria tus servicios??? NO!!! es obvio habia mucha gente queni siquiera recargaba o usaba su equipo mas que solo para recibir un par de llamadas "gratis" eso es injusto!!! lo que hicieron es darle este beneficio solo a los usuarios que de verdad estan con la compañia, que recargan, hacen uso de los sms o las llamadas o algun servicio, no acaso harian ustedes lo mismo??? regalarle a quien les prouce y a quien no pues NO!!! yo estoy totalmente de acuerdo!!!
28/01/10
Emmanuel_3G  10
Iusacell por su situación económica se te obligada a hacer esto y lo pudo haber evitado pero por malas decisiones de los ejecutivos en vez de rescatar a la empresa la están hundiendo más. Las recargas que habían quitado de nuevo las regresaron $10.00, $20.00 y $30.00 pesos exclusivamente en Elektra y sucursales de Banco Azteca por que entendieron que al hacerlo perderían los pocos clientes que quedamos y esperemos que modifiquen las llamadas utilizando la Comunidad y sí no pasa tan siquiera una recarga de $10.00 pesos cada 5 días para poder usar el servicio y mandar unos mensajes.