Caso 31290   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL27/12/09

IUSACELL miente en sus comerciales

A casi un año de contratar mi BAM con IUSACELL he tenido problemas con la velocidad, la media de velocidad entre subida y bajada era de 750kbs, me cambie de domicilio pensando que, si dicen que tienen "la mayor cobertura 3G" tendría buena señal aquí a mi nuevo domicilio (su casa) y vaya sorpresa la velocidad que presentan muchos medidores de velocidad que he probado es de menos 100kbs entre subida y bajada!

Esta compañía que ademas de ser carera es mentirosa, estoy a 1 kilómetro o menos de una antena de telecomunicaciones y sus señal es horrenda! es injusto que pinten a un producto que no cumple ni con el mínimo de lo que prometen, por eso tal ves esta compañía se esta hiendo a la quiebra!
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
195350

28/12/09
Mira solo por si las dudas si tienes planeado dejar IUSACELL para contratar otro servicio de 3G primero pide a alguien que te deje hacer una prueba en tu casa. Capaz y no es el proveedor de internet sino es la estructura de tu casa. Hay casas en las que por alguna extraña razon no hay señal, siendo que en la ubicacion si hay buena señal. Materiales como el plomo afectan mucho yo te recomiendo primero revises eso.
29/12/09
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Intenta establecer conexion desde fuera de casa (línea de vista), dependiendo lo que obtengas, luego ubica si puedes tener tu BAM cerca de una ventana o bien, ubicarte en una mejor posición en tu hogar. Temas como luces neón cercanas y ruido eléctrico, afectan la señal.
09/07/10
usuariocable  10
Yo les he demostrado en varios centros de servicio de Iusacell, que su porquería de servicio no llega a más de 500kB de bajada y a 100kB de subida y esto confirmado por sus mismos técnicos de servicio. La BAM de IUSACELL es una BASURA y además CARISIMO el servicio y ahora más porque está topado por todos lados, incluso con sus planes pseudo-limitados!!!!