Caso 43303   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL20/10/10

Iusacell es un asco: Robos y Fraudes

Hola!! Bueno hasta que me tocó ser victima me di a la tarea de investigar. Hace un año y medio compre un celular con red de IUSACELL solo porque lo podia pagar en $90.00 semanales, durante un año y medio, pero lo mejor de todo es que cada abono que diera me lo convertian en tiempo aire... wow!

Bueno eso fue lo que me emocionó, teniendo en cuenta que pagar durante un año y medio me saldria mas caro, pero al menos siempre tendria saldo. El año y medio lo acomplete en el mes de septiembre, y valla que se me acumuló mucho credito tenia $1,500.00 resulta que a los pocos dias me llamaron de IUSACELL para convencerme de que volviera a tomar el "plan" por tres meses, yo me negue completamente.. se me hacia muy ilogico que nadamas me pidieran otros tres mses para seguir pagando. Mi saldo obviamente lo segui manteniendo, aparte que de vez en cuando le metia $50.00. Para colmo resulta que hoy 20 de octubre recibi un mensaje que dice: Estimado cliente, su Plan Unefon Control ha finalizado, y fue retirado su saldo y beneficios, ahora siga disfrutando de su servicio Unefon en prepago.
Valla que si indigna.. ellos estan en su derecho de terminar con mi plan, pero no de quitarme todo mi saldo que fui acumulando, se supone que ese es mi dinero que fui abonando durante varios meses, aparte de que se llevan el que abone ya que habia terminado mi año y medio del plan. Rateros, no se conforman con ser los mas ricos del pais, sino que siguen robando con sus estrategias mediocres, que desafortunadamente nuestra cultura no tiene la capacidad de entenderlas.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195743

21/10/10
cegreal  08
No se treta de cultura para Enteder solo leer.

Normalmente todos los planes cuando se vencen, se te vence todo el servicio así funciona con muchas operadoras lo único que te quedad es el equiopo