Caso 50951   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL16/05/11

IUSACELL, modifican planes contratados

Hola:

Desde hace mucho tiempo soy usuaria muy satisfecha de IUSACELL. Sin embargo, hoy me encuentro en la fila de la gente que se queja del servicio.

El problema es que cada vez que el departamento de cómputo realiza sus "actualizaciones" en "beneficio al usuario", se modifica el tasado en la cuenta telefónica. Es decir, se aplica una tarifa distinta a la establecida, lo cual resulta en un cobro superior al ofrecido/contratado. Curiosamente, los cobros siempre son a favor de IUSACELL.

Hasta ahora, me queda claro que ni Atención a Clientes (*611), ni Soporte Técnico, ni los Centros de Atención a Clientes, ni los asesores especializados que son asignados a x caso tienen la capacidad de resolver este tipo de problema, ya que sus supuestas investigaciones tienen como objetivo prolongar el problema - al más puro estilo de la burocracia mexicana! -, pero nunca de ofrecer una solución.

Así me pregunto, por ejemplo, ¿para qué sirve una notificación inmediata de Atención a Clientes al celular "Nuestra promesa de servicio es solucionar su caso en menos de 4 horas", si no hay atención ni solución??

También quiero mencionar que los empleados de Atención a Clientes carecen de una capacitación adecuada, pues la relación que el cliente hace de un problema, casi siempre es mal redactada y esto induce a malos entendidos, con la consecuencia de que después nadie sabe cuál es realmente el problema y mucho menos cuál es la solución posible. Así que uno puede recibir información o propuestas que no tienen nada que ver con el problema presentado.

De ahí que según mi experiencia, sólo apelando al apoyo de la PROFECO, los clientes de IUSACELL, pueden encontrar una solución a sus problemas, lo que genera costos en dinero y tiempo, tanto para IUSACELL como para sus clientes. Es decir: ineficiencia e improductividad.

¡Lástima que los ejecutivos en IUSACELL no saben manejar esta situación!! ¿Para qué sirve un excelente proveedor como IUSACELL que ofrece productos de primera, si por otro lado está fallando en el servicio y la atención cuando los clientes lo más necesitan??
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195834

17/05/11
¿Pues no que todo lo resolvía Cecilia Fabrino? Menos mal que ya uno va abriendo los ojos........
17/05/11
ELO  10
@neojav

Hola y gracias por tu comentario!

Al parecer ya no está laborando en la empresa..., porque nunca logré hablar con ella por teléfono.

Tienes razón! Uno va abriendo los ojos! Sin embargo, viendo a los otros proveedores, tampoco es una opción. No pondría mis manos en el fuego... :-)

Un abrazo!!
18/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante esto la verdad esto pasa todas compañias de celular modifican asu favor de ellos el cliente siempre sale perdiendo
19/05/11
ELO  10
... El cliente siempre sale perdiendo... si se deja. ;-) Saludos!! :-)