Caso 55955   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL22/09/11

IUSACELL desprecia clientes

mi equipo se descompuso y la oferta en el ctro de atención a clientes en Miguel Angel de Quevedo # 1065 fue: 4 (CUATRO) horas de espera, cobramos $800.00 por reparación y te dejamos sin celular 1 mes.

Llevo 10 años con Iusacel, a mi plan le quedan 8 meses, por tanto lo cancelo y me voy a Telcel, donde me dan un i-phone 4, me cobran menos, y contrato por 18 meses. No entiendo como pueden tratar tan mal a los clientes y que sigan teniéndolos! Por qué nos dejamos maltratar? Por lo menos 4 personas que estaban hoy en esa oficina canceló su contrato. Iusacel DESPRECIA a los clientes leales!
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195859

23/09/11
Mira la verdad IUSACELL apesta pero...

Aquí tu caso es muy extraño. Se te descompuso tu celular y te cobraron... ¿ok? Suena normal que te cobren por una descompostura. ¿Te dejan sin celular? ¿Apoco Telcel si te da celular cuando mandas el tuyo a reparar? No es por nada pero si uno descompone su celular pues consigue otro. Yo lo haría. Se me cayó alguna vez un HTC que tuve y pues al día siguiente compré otro, mientras el primero lo reparaba y ya después lo vendí. Ojo. Si crees que Telcel si te va a responder en esos casos de descompostura, creo que la respuesta es NO. Si la pregunta es Telcel tiene mejor servicio de celular, la respuesta es SI.
15/10/11
microchips46  07
Comentario Positivo/Constructivo
La única compañía que te presta un celular en lo que llevan el tuyo a reparación (En periodos de garantía desde luego) es Movistar. Independientemente de la marca y modelo, te prestan uno de los más baratos (de 200 pesos) pero te dan a firmar una responsiva por el doble de lo que vale el aparato y lo tienes que devolver cuando te entreguen el tuyo ya funcionando. Un iusacell de lo más eficiente que te puedes encontrar se ubica en la plaza de las estrellas (está por Melchor Ocampo). Ahí si sales con una solución a tu problema porque también el de plaza Antara es nefasto, ahí solo te reactivan la línea si el aparato no puede enlazarse a la red.