Caso 58386   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL22/11/11

IUSACELL, abusivos

IUSACELL es una empresa que se dedica a robar, contrate un plan donde me daban el internet gratis, 1000 minutos de comunidad con la misma compañia, y 360 minutos a otras compañias o numeros locales.

Despues de 3 meses me empezaron a cobrar un adicional por el internet y un adicional por la comunidad, sin darme cuenta por que se paga automatico de la tarjeta, empeze a notar que cada mes me cobraban mas, al revisar la factura note el FRAUDE al tratar de arreglar la situacion me pusieron miles de peros, en fin termine cancelando el internte "GRATIS" que supuestamente estaba en el contrato y la comunidad me la redujeron a 500 min solamente, aun con un contrato hecho por ellos mismos donde vienen especificadas los servicios y el monto del plan, aun asi no me lo hicieron valido, por fin termina mi "INFIERNO" digo mi contrato con IUSACELL y ahora me ponen miles de excusas para que no lo cancele y me dicen que no puedo cancelar hasta que pase hasta el ultimo dia del plazo forzoso, pero eso si si yo voy el mismo dia que se vence me cobraran un mes mas por que se renueva de inmediato, el chiste es que muchas de las veces preferimos pagar a estas empresas nefastas que ir a meter una denuncia, yo quisiera saber si en verdad vale la pena o saben de alguien que les haya ganado a estas empresas telefonicas abusibas o es mejor terminar pagando para evitar tiempo perdido y lo peor aun aguantarse el coraje e impotencia de saber que les podremos ganar, espero me puedan compartir alguna experiencia.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195859

23/11/11
Hypo13  11
Que bueno que lei tu comentario, yo iba a contratar un plan con ellos, pero no me convence eso de que te condicionen 12 meses forzosos, ahora con lo que pones, de loco me voy con ellos, mejor sigo en pre-pago con otra compañia.