Caso 59084   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL07/12/11

IUSACELL, cobro excesivo

Hola:

Soy fan de IUSACELL. Sin embargo, hay algo que no me parece correcto por parte de IUSACELL.

Según el eslogan de IUSACELL Prepago Link el usuario obtiene ciertos beneficios al recargar. Lo que no especifica IUSACELL es que en "Tiempo Aire por Promoción" se aplica una tarifa distinta a la establecida Link En lugar de cobrar $1,19 por minuto (D.F.) a teléfonos fijos y comunidad (D.F.) como debería ser, IUSACELL cobra $4,44 por minuto. Es decir: 273,10 por ciento más de lo establecido en sus tarifas.

Sé que IUSACELL está en su derecho de manejar sus intereses según su conveniencia. Como yo me fijo en la mía también, a partir de hoy, no voy a aprovechar más las promociones de doble tiempo aire en IUSACELL. Porque el cobro en "Tiempo Aire por Promoción" es un abuso, es un cobro excesivo que afecta al usuario en lugar de beneficiarlo.

Muchas gracias por su atención!
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195342

17/12/11
ELO  10
Estimada redacción de Apestan.com:

Reenvío la queja del 7 de diciembre de 2011, porque resulta que el segundo link que lleva a la tarifa de Iusacell Prepago es infuncional.

Gracias por su atención, reciban un cordial saludo!

Hola:

Soy fan de Iusacell. Sin embargo, hay algo que no me parece correcto por parte de Iusacell.

Según el eslogan de Iusacell Prepago Link
el usuario obtiene ciertos beneficios al recargar. Lo que no especifica Iusacell es que en "Tiempo Aire por Promoción" se aplica una tarifa distinta a la establecida Link

En lugar de cobrar $1,19 por minuto (D.F.) a teléfonos fijos y comunidad (D.F.) como debería ser, Iusacell cobra $4,44 por minuto. Es decir: 273,10 por ciento más de lo establecido en sus tarifas.

Sé que Iusacell está en su derecho de manejar sus intereses según su conveniencia. Como yo me fijo en mis intereses y conveniencia también, a partir de hoy, no voy a aprovechar más las promociones de doble tiempo aire en Iusacell. Porque el cobro en "Tiempo Aire por Promoción" es un abuso, es un cobro excesivo que afecta al usuario en lugar de beneficiarlo.

Muchas gracias por su atención!