Caso 59259   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL12/12/11

IUSACELL, apestan

Hace una semana y media que recibo llamadas de acoso por falta depago de linea iusacel en mi tel fijo, cuando NUNCA HE TENIDO una linea iusacel gracias a Dios.

Me comunico via chat para que constaten que no tengo NADA que ver con ellas y me dicen que debo enviar una carta con los datos iusacel de la linea que no tengo con ife, y domicilio para que ellos sepan que no tengo compromiso con su compañia (?)como doy un numero de cuenta y telefonico que no tengo?, que lo busquen ellos y si son lo suficientemente inocentes para no corroborar los datos de sus suscrptores como para que les timen servicios durante MAS DE 36 dias como dicen en sus mensajes intimidatorios, que no molesten a otros todo porque a un timador o timadora se le ocurre tomar un directorio y elegir al tin marin un numero que dar cuando se hace de una linea con ellos, no tantosuscripcio, curp etc el año previo en el registro nacional? estoy harta de sus llamadas, porque no acosan a su deudor directamente a su linea telefonica de celular?, no es mas logico? es tanto el deseo de tener usuarios que les vale quien contrata sus lineas y para que, para que ni les paguen. Hoy el mensaje decia que por fin le suspendieron la linea. vaya¡ y cuando suspenden el acoso a mi telefono fijo? apesta IUSACELL, claro que si. quien resuelve esto?, consumidor, demanda?, quien?
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195768

15/01/12
kaza9000  12
Es típico de ellos que hacen algo ilegal, ellos si no das de baja después de un contrato le siguen cobrando cuando el contrato claramente estipula que ya se acabó el servicio, son una bola de ratas que ni Salinas iría a tener esos telefonos. No te preocupes, la ley está de nuestro lado y seguramente profeco no eres el único hay miles de quejas en todo internet por los mismos casos, sus contratos ni ellos los cumplen, fallan sistemas, lineas, parece que la competencia les pago para arruinar a iusacelll, pero gracias a dios ya está en quiebra siempre y cuando televisa no lo dejen comprar el 50% le andan pensando