Caso 61095   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL23/01/12

IUSACELL su portabilidad es un asco

El servicio de portabilidad se inicio desde el 26 de noviembre de 2011 y la asesora que me atendio en el Centro de Atencion a clientes de Miguel Angel de Quevedo deja muchisimo que desear por que para empezar se le olvido que debia iniciarlo.

Ella misma me menciono que quedaria listo en 4 dias habiles. Pero...eran los 4 dias habiles siguientes y no pasaba nada. Ah! pues a la señorita se le habia olvidado iniciar en su sistema el tramite. Pues hasta el 6 de diciembre empezo la portabilidad. Sigue sin quedar desde esa fecha hasta el dia de hoy que es 23 de enero de 2012.

Los asesores solo dan pretextos junto con los "apoyos del area de sistemas"

Muy mal que estan sus asesores, sus empleados, pero eso si...el cargo a mi tdc siempre puntualito.

El reporte a su sistema esta desde el 11 de enero y siempre que yo llamo para ver cual es el estatus de mi linea siempre me dicen que en un par de dias, que se comunican conmigo a un numero alterno que les proporcione. Y nunca se han comunicado.
Hoy llame por "enesima" vez y pedi hablar con la supervisora. La supervisora se nego a proporcionarme un correo electronico para enviar mi queja por que "dice" que son "datos confidenciales"... que llame a *611 (y efectivamente, llame a ese numero) para darle seguimiento por que les importan un pepino los clientes.
Quedo la supervisora en que ella se comprometia a que mi linea tendria pronta solucion (ja ja ja...llevo casi dos meses asi) y que alguien se pondria en contacto conmigo (cosa que dudo muchismo)
Yo estaba relativamente "bien" con el servicio que me daba Telcel, pero por probar y comprobar lo que me decian mis amigos y familia, decidi probar con IUSACELL. Muy mal, muy mal. Cada vez me arrepiento mas de la decision que tomé.
Telcel es el menos peor en cuanto a telefonia celular.
Daré el beneficio de la duda por el dia de hoy, para que mañana entonces me vuelva a comunicar y me digan lo de siempre "que se compromenten a darle seguimiento, atencion personalizada y no se que tanto mas" Ya eso...no sirve, no les creo nada.

Pesimo el servicio de IUSACELL. Pesimo.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195334

24/01/12
ELO  10
Hola pekexoxit:

Tienes mi comprensión total...
A continuación te cuento de mi experiencia con Iusacell y lo que uno puede hacer con poco esfuerzo para lograr sus metas.

Mira, soy usuaria de Iusacell en Prepago desde más de una década y satisfecha con el servicio. Según mi experiencia te puedo decir que el producto es excelente: tarifas, equipos, red, cobertura: nacional e internacional.

Lo que puede causar problemas al cliente, en casos aislados, son algunos ejecutivos en los centros de atención a clientes que no saben resolver situaciones que deberían resolver a favor del cliente. Digo algunos ejecutivos, porque hay gente muy capacitada también en esta empresa. Y ésta gente siempre te brindará un buen servicio.

Así que te recomiendo buscarte este tipo de gente. Admito que no es fácil encontrar a estas personas, pero tampoco imposible.

A pesar de los problemas que he tenido con Iusacell, puedo recomendar a esta telefónica ampliamente.

Mucha suerte y saludos!!