Caso 61267   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL26/01/12

Iusacell GSM apestan al renovar plan

IUSACELL
Desde hace un año que tengo un plan con IUSACELL GSM de nombre comercial ELITE PERSONAL 200 pago aprox 210 pesos al mes del servicio de telefonia (60 MINUTOS) y internet movil (200 MB) no me quejo siempre estube satisfecho con el servicio en relacion precio = beneficio.

El problema es ahora cuando me toca renovar el plan, despues de comparar equipos y diferencias me encontraba con 2 de mi preferencia el SAMSUNG ACE y htc wildfire s , me decidi por el ACE voy a un CAT de IUSACELL para renovar mi plan; En el aparador de ellos estaba el equipo en un precio de 2999 iva incluido en prepago.

Ya lo habia visto yo en ese precio en Liverpool,CAT gran sur Y Aparadores independientes.

La situacion es la siguiente por deducion un equipo en plan renta por mas pequeña que sea, es mas economico al precio que de un en prepago . Al momento de sacar la informacion del plan la señorita me dijo que la diferencia es de $3099 Entonces yo le pregunte que porque esa diferencia si estaria resultanto mas caro el equipo que si lo comprara en prepago. A lo que contesto que en prepago es otra cosa que el servicio en plan es diferente que si lo queria mas barato pagara mas y dejara de quejarme de la diferencia del equipo.

Entonces por logica y para finalizar resulta que si tiene plan el equipo es mas caro que si lo comprara en prepago es algo estupi?¡'%$. NO lo creen ademas de la respuesta de la señorita que pagara mas y que no regateara pero si no regatie solo por duda como un equipo que vale $2999 en prepago ,cuesta $3099 en plan no importando lo economico del plan eso ya depende de uno lo que necesite no del poder economico no voy a pagar un plan de 2000 pesos solo para demostrar a IUSACELL que puedo pagarlo para que me dejen un equipo mas caro que si lo comprara en prepago.

Esto le comente que en liverpool y ahi mismo el equipo valia $2999 porque lo pagaria mas caro en plan y lo que contesto en liverpool no le van a dar la atencion como aqui ni hay garantia entonces por deducion lo que comenta es que en liverpool venden falluca no ma&%&$/(/:. y que ademas no valdrian la garantia .

Solo para que lo chequen el equipo es de IUSACELL GSM ES el samsung galaxy ace y esta en cats,aparadores ,islas de IUSACELL tiendas de prestijio en 2999 y resulta que si lo quiere en plan VALE $4349 si lo quiere en renta ese seria el precio .

LES dejo las pruebas de lo que les digo.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195356

27/01/12
ELO  10
Hola PHYSICO,

Me permito citarte: "...voy a un CAT de Iusacell para renovar mi plan; En el aparador de ellos estaba el equipo en un precio de 2999 iva incluido en prepago."

Se han equivocado con el precio en éste CAT. Porque en la página web de Iusacell el equipo Samsung Galaxy Ace cuesta $4349 en Prepago.

Checa enlace:

Saludos! :-)
29/01/12
PHYSICO  10
@ELO gracias por su comentario fijate que me parece que es un error de iusacell misma porque el precio en varios cats,en liverpool y algunas islas de iusacell lo tiene en 2999 con iva incluido mas bien lo que sucede que no han actualizado sus listas de precios en este modelo por lo que decidi cancelar el plan porque aun asi no conbiene pagarlo en 3099 y continuar pagando un plan mejor lo compro en prepago saludos
30/01/12
ELO  10
Hola PHYSICO,

Gracias por tu respuesta y felicidades por tu decisión! Desde mi punto de vista es mejor comprarse un equipo y operarlo en la modalidad prepago. Eres más libre. Manejas el consumo y las recargas según tu conveniencia. Evitas mal manejo de tu tarjeta de crédito/débito por parte de terceros. Además aprovechas las promociones en prepago según la oferta del proveedor. En fin, es bueno! :-)

Qué más te puedo platicar? Pues, desde más de una década soy usuaria de Iusacell y muy satisfecha con el servicio de prepago. Según mi experiencia el producto de Iusacell es excelente: tarifas, equipos, red, cobertura: nacional e internacional.

Lo que puede causar problemas al cliente, en casos aislados, son algunos ejecutivos en los centros de atención a clientes que no saben resolver situaciones que deberían resolver a favor del cliente. Digo algunos ejecutivos, porque hay gente muy capacitada también en esta empresa. Y ésta gente siempre te brindará un buen servicio. A veces es un poco difícil localizar a esta gente, pero tampoco imposible.

Qué más? Es importante mencionar que en más de una década Iusacell nunca me ha cobrado mal en la modalidad de prepago. Tienes control total sobre todo tu gasto a través de Mi Iusacell Link
Además, el uso es completamente gratis. Te registras y listo!

Admito haber tenido problemas en el pasado con Iusacell del tipo arriba mencionado y otros, los cuales siempre han sido resueltos a mi favor.

Si hago el balance entre mi experiencia con Iusacell y otros proveedores en el mercado, puedo decir que en la actualidad Iusacell es la mejor opción.

A pesar de los problemas que he tenido con Iusacell, puedo recomendar a esta telefónica ampliamente.

Gracias por tu atención y saludos!