Caso 62781   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL01/03/12

IUSACELL roba MB

IUSACELL
Estoy muy decepcionado y enojado con el servicio de la empresa IUSACELL. tiene un mes aproximadamente que me cambie antes estaba con pre pago de telcel con un iphone 4 y me recomendaron mucho iusa me llamaron mucho la atención sus promociones salio un paquete que se llama vivapack.

Me convenció mucho por que el paquete incluye 500 mb 200t/a y 40sms x $200 pesos pues lo contrate y todo empezó desde ese momento mi navegación muy buena mi velocidad genial recepción uy excelente pero antes de que se me terminara el mes me empezaron a descontar sin sentido de mis saldo y me comentaron que era por que ya se había terminado mi plan de 500 mb y el contador de mi iphone decía que en total llevaba 176 mb y llame al *611 y con toda la prepotencia de el mundo me dijeron que eso era lo que a ellos les indicaba y que nimodo que eso era lo consumido y que a ellos nadie les aseguraba que ese consumo que dice mi contador era real y que si quería una aclaración que fuera a un cac fui al cac y me dijeron que esa información solo se daba por teléfono e incluso que el solo podía poner una nota para que se verificara la situación bueno entonces yo mejor me resigne y el día 27 de febrero de el 2012 contrate otro paquete mas grande para que (ahora si me alcanzara) el vivapack 3 que cuesta $300 e incluye
1gb de navegación 450 t/a y 60sms pues me comunique hoy 01 de marzo para preguntar mi consumo y me dijeron que llevo consumidos 150 mb y que me restan 635mb disponibles y en los contadores de mi iphone (de hecho tengo 3 2 comprados y el nativo) me dice que tengo solo 27mb ocupados aparte le dije según ustedes tengo 150 ocupados y 635 disponibles, y los demás para el gb?? y el de atención a clientes me dijo que andan perdidos pero desde el principio no sabia ni que plan tenia yo contratado le pedí hablar con un supervisor y me dijo que el era el líder le dije entonces que puedo hacer y me dijo que tenia que ir a un centro de atención a clientes y yo le dije pero ya fui y respondió pues no se puede hacer nada y si mi sistema me dice que a usted le quedan 200 mb eso es lo que es y punto la verdad estoy muy desesperado por que no se vale que siendo los únicos que ofrecen un paquete de Internet a un precio razonable y los únicos que tienen mejor velocidad ahora resulta que si me gasto 1mb ellos pongan que son 7 por cada mega
pd: como antecedente les comento 5 que dure 10 años con telcel y desde hace 4 años uso iphone y en la pagina de "mitelcel" tienen un contador de consumo de Internet y aclaro que si en mi ipohone me decia que llevaba 100mb en el contador de el portal decia 100 con una variante máxima de 5 a 10 mb y les comento que en telcel a lo mucho consumía 200 mb en un mes y ahorita lo uso de la misma forma solo para lo clásico faceboock whats app twitter una que otra navegacion en safari pero no descargo nada no veo vídeos ni uso streaming ni videollamadas ni nada que sea de alto consumo les pido por favor que comenten para obligar a los de IUSACELL que pongan un contador online en la pagina de IUSACELL y para que cobren lo justo y si alguien tiene una experiencia que IUSACELL robe por que la verdad IUSACELL roba mucho pues comentenla la unión hace la fuerza.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195860

12/08/12
camaradigital  09
Me paso lo mismo con movistar. Pensaba cambiar a iusacell. Y creo que con telcel tienes mas cotrol de los megas