Caso 63392    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL16/03/12

IUSACELL, el peor CAE

IUSACELL
El día 20 de Enero del presente año, ingrese mi celular iphone 4 a garantía, la cual después de unos días me hicieron la mención de que no aplicaba porque el teléfono estaba dañado.

Cabe mencionar que el teléfono lo entregue al técnico E. B. en buen estado el cual lo corroboro y anoto como Buen estado, por lo cual se me hace invalida la decisión de no aplicar la garantía, posteriormente me notifica el técnico que la reparación tiene un costo de $150(ciento cincuenta pesos), el cual por el tiempo que ya tenían con mi celular autorice para cambio de botón home(el cual es la falla del teléfono y por lo que lo ingrese), y es fecha en que el equipo sigue en envió a tienda, cabe mencionar que este estatus esta desde el día 16 de Febrero del presente año.
Aunado a todo esto recapitulo y anexo los folios de quejas levantadas y por la atención y servicio de dicha tienda, la cual describo a continuación en forma descendente por fecha:
El día jueves 15 de Marzo me presento a la tienda de IUSACELL EMERSON Esq PRESIDENTE MASARIK a recoger mi celular, ya que este dia fue fecha limite en espera de equipo por lo cual procede(por mención de G.L. Gerente de Tecnicos de la tienda y por demora en entrega de Equipo) el cambio del Equipo, buscando a G.L. para recoger mi celular, me comentan que no se encuentra en tienda y que tuvo que salir de imprevisto, así mismo me comentan que mi equipo ya está en tienda(Aunque el estatus atreves del 018003330611- dice que sigue en envió a tienda) pero bajo llave y nadie más tiene acceso, por lo que me dirigió a la Gerente de latiendo:
La Srta. A.M.O., la cual corrobora la historia del señor B., mencionando que tampoco ella tiene llave y que no me lo pueden dar, posteriormente una cliente molesta hace un comentario del mal servicio de la tienda a lo que la sr A.M.O. arremete con un servidor, diciendo que no le importa lo que pase con nuestros teléfonos y que le hagamos como sea, terminando estas palabras se va a su oficina y me deja sin respuestas. por lo cual presente una queja a soporte Iphone 01800 3330611 con el folio '128622927', cabe mencionar que permanecí en tienda hasta el cierre de la misma a las 21:00hrs, sin atención ni respuestas de nadie.
El día Lunes 12 de Marzo del presente año, Recibí una llamada de la Directora General de IUSACELL M.G., en atención a la queja levantada el mismo día ‘127508619’, con motivo de retraso a la entrega de mi equipo así como a la acción de no brindarme información la gente de la tienda, por lo que hasta el día de hoy llevo 7 llamadas a Soporte Iphone(único lugar donde he encontrado ayuda), la cual me comenta que se pondrá en contacto con la tienda para agendar una visita ese mismo día por la tarde, la cual acepto y acudo, al llegar a tienda el Sr F.O. me atiende, al solicitarle hablar con el Gerente de la tienda me canaliza con el Gerente de Soporte tecnico G.L., el cual me dice lo siguiente:

El celular sigue en proceso de envió, por lo que se debe esperar al día 15 de Marzo fecha límite de entrega del equipo, trascurrido dicha fecha, se realiza cambio de equipo por demora, así mismo la autorización de la reparación tiene un costo mayor a lo pactado y no fue cambio de botón home, sino Carga de Software, la cual yo no autorice, ya que ese no era el problema por lo que ingreso mi equipo.

Sin mencionar las llamdas, correos y visitas a la tienda.
llevo esperando dos meses para un derecho que tengo como cliente IUSACELL, no es justo que tenga que llamar más de diez veces en todo este tiempo y solo encuentre malos tratos, perdida de tiempo y falta de ética en esta tienda, por lo que he levantado varias quejas y la tienda sigue sin responder ni dar una solución concreta, los tratos de la Srta. A. M. O. no son de una persona consciente de su puesto ni tiene la educación ni criterio para estar allí, por lo cual no pretendo regresar a la tienda, permitiéndome buscar una solución con Uds. de la forma más atenta posible.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente