Caso 63790   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL26/03/12

Iusacell, RATAS

IUSACELL
Hoy que reviso mi estado de cuenta del banco me di cuenta que IUSACELL me cobró de más. Hablé y me afirmaron que era "roaming" me comunicaron ahí y que no, que fue "navegación extra", que fueron 40 megas y que por kb, daba ese costo $1,800 pesos aprox.

Después que no, que estaba raro y que lo iban a checar, hace rato me comentaron que fue navegación por un gigabyte, por dios si yo lo uso para chat y twitter. Un gb ni en un año me lo acabaría. Les pedi que me lo comprobaran a lo que ellos se negaron por que en su sistema no podrían ver eso. Es Absurdo, no tengo otros medios mas que presionarlos por estas vías y que escuchen. Más cuando son la opción al monopolio de Telcel.
Siguen sin darme una razón válida y ni las ganas a comprobarla. Exijo se me resuelva este caso.

Iusacell, son una bola de ratas y sería el último servicio que yo recomendaría.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195834

23/04/12
bobbs31  10
Hola! a mi me pasó exactamente lo mismo. Me están cobrando un GB de navegación, porque según ellos utilicé 2 GB este mes, y aunque mi plan solo incluye 200 MB me "hicieron el favor" de cobrarme sólo el excedente de un GB. Al igual que tú, no me dieron solución, aunque mi propio BB dice que en toda la vida util del mismo (12 meses) se ha consumido un total de poco más de un GB!! y según la aplicación telicost gasté 100 MB el mes pasado. Me parece en efecto un robo. A cuántas personas nos habrá pasado lo mismo?? hasta ahora lo que hice fue bajar el límite de crédito al costo de mi plan para que cuando me pase, inmediatamente se corte el servicio. Te recomiendo que acudas al centro de atención a interponer una queja por escrito dentro de los 30 días naturales siguientes a tu fecha de corte (pues de lo contrario y de acuerdo al contrato, se entenderá que aceptas el cargo). Saludos...