Caso 64022    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL01/04/12

Iusacell y su perdedera de tiempo

IUSACELL
Hola
comenzare diciendo qe lo qe me hicieron pasar los de IUSACELL, resulta qe mi novio y yo queriamos contratar dos planes tekno, pues cuando fue le dijeron qe no habia problema que el podia contratar los planes que necesitara.

Resulta qe te hacen una investigacion para comprobar ingresos, pues segun te dicen qe te visitaran te dicen la hora en qe iran,y pues esperamos y llegaron a la casa la hora no acordada y logico no estabamos al otro dia segun llegarian a las 10 am y ps nunca llegaron hasta volvimos a ir a IUSACELL ps haber qe pasaba y dijeron qe si irian pero a las 7pm. total qe llego el tipo a las 8 dijo qe todo estaba bien y qe autorizaba qe nos dieron los planes. y el dia de hoy me llaman diciendo qe solo nos daran uno por qe mi novio es muy joven y necesita haber trabajado mas tiempo. me choca qe nos hayan hecho perder el tiempo con sus es+upideces y mas aun me molesta qe se quejen del señor slim qe tiene acaparado todo el mercado de la telefonia y cuando uno quiere cambiar por qe si es cierto qe telcel es carisimo pero para que se quejan si ponen tantos peros para sacar un telefono... Fue en el IUSACELL de perisur y muchas gracias por nada.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente