Caso 64336   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL11/04/12

IUSACELL

IUSACELL
Hace dos años contrate una linea con IUSACELL, despues de dos años de un servicio que me deja muchas dudas como usuario por su pesimo servicio, lento y caro. Total que cuando quise cancelarlo me dijeron que tenia que esperar los dos años del contrato, ALgo que me parecio logico y me tuve que esperar como si fuera una condena con la compañia de telefonia movil que contrate por que aparte de que me dan mal servicio me cobraban muy caro, aproximadamente 1100 pesos al mes.

En el mes de enero cancele la linea y me dijeron que para que me devolvieran la renta mensual que di por adelantado al principio del contrato tenia que levantar un folio, mismo que levante en el CAS Misterios despues de dos semanas ya que siempre que iba la Gerente de nombre M. siempre que iba estaba comiendo gorditas de chicharron y nunca me atendio. Despues al marcar a Atencion al cliente me he topado con mil obstaculos, los analistas no estan preparados, los supervisores de nombre L. M. y Y. M. con pesimo servicio me cuelgan la llamada desde hace tres semanas no me contestan y cuando logro contactarlas me dicen respuestas vagas que nada tienen que ver con mi peticion. Total que pedi Hablar con el Gerente de nombre E. B. quien resulta que nunca va a trabajar y nunca esta en su lugar de trabajo y por tal motivo nunca puede atender mi llamada. Le envie correo electronico y jamas contesto. Cosa que no me sorprende por que lo que me he dado cuenta es que el mal servicio que brindan es por causa de un gerente retrasado mental que no tiene control de su gente ni esta al tanto de las quejas ni de la calidad en el servicio.

Mi peticion es que alguien me responda y hacerles saber a todos que si pueden no contraten servicio ya que para cobrar son muy buenos, cada mes de mi TDC lo tomaban puntuales, pero para que me regresen el dinero que yo les di por adelantado es un calvario.

Responsables de ate3ncion al cliente les dejo mis datos para que me contacten, no quiero seguir marcando a su call center que no tienen la mas minima idea de que es calidad en el servicio mientras no corran al gerente E. B.

Salvador Sanchez
Celular que tenia con ustedes 5555022925
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195351

12/04/12
Es una lástima lo que te sucedió, y no pasó nada más que la realidad. Te prometen excelente servicio, mejores precios que la competencia (?) y la neta sólo et ven con ojos de signo de peso. Una vez que firmaset con ellos olvidate, te enfrentas a la realidad del servicio, una BAM que sólo es buena en los comerciales, y nimodo, a esperar 2 años. Que triste que no haya nada que te pueda defender de esto.

Y mala onda que un gerente no sirva mas que para tragar, como fue tu caso. La neta no te va a gustar lo que te diré pero mejor olvidate de tu dinero, así como olvidate de Iusacell para siempre.

Salu2 y animo!
05/05/12
ELO  10
Qué lástima que te ha sucedido, hombre!!
Has pensado una vez contratar el servicio de un Prepago?
Menos conflictivo... Link

Saludos!