Caso 69276   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL19/08/12

IUSACELL, ¡Hagan bien su trabajo!

IUSACELL
Definitivamente hoy por la mañana iré a un centro de atención Telcel para cambiar de compañía!
A las 5 de la tarde salí de mi casa con 31 pesos de saldo, decidí probar el internet móvil para ver los costos, por lo que lo active. Mi equipo es un Sony Ericsson Xperia Arc S, utilicé unicamente el whatsapp para chatear con un solo contacto. Dando las 9:30decidí revisar mi saldo y oh sorpresa, mi saldo se había agotado por completo, aun no entiendo cómo es que si al chatear use menos de 1mb me esten cobrando tanto!

Anteriormente tenía un iPhone 4 con telcel (que desafortunadamente me robaron), nunca tuve mayor problema con él, recuerdo que podía hacer recargas de 10 o 20 pesos (en IUSACELL la mínima es de 50, excepto elektra o copel) y me regalaban megabytes que se acumulaban cuando recargaba, a parte no sé si es el equipo (que dudo mucho puesto que es un equipo de gama alta con valor de 8600 pesos) o la red de IUSACELL la que falla mucho,recuerdo que en un viaje a Oaxaca que hice hace poco, mis amigos con sus celulares Telcel tenían muy buena recepción, incluso los celuares más básicos, y yo nada de señal lo cual duró unos 3 días hasta que salimos a carretera.
La verdad es que es un servicio muy deficiente, por el problema del saldo agotado por el mínimo uso del internet (como lo mencioné arriba), decidí consultar mi saldo en la página "Mi Iusacell" que según la renovaron. Al momento de ingresar me marca error en la contraseña y me aparece una advertencia de que si fallo en 3 ocasiones se dará de baja mi línea para revisar mi factura de llamadas en esa página. Entonces rectifiqué y puse los datos lo mas minuciosamente posible y me volvió a rechazar diciendo que la contraseña era incorrecta, pues así lo hice de nuevo, entre mis datos y nada hasta que me dieron de baja la cuenta... definitivamente fue la gota que derramó el vaso!
Iusacell adios! si quieren competir con las otras operadoras hagan bien su trabajo!
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195826

21/08/12
raymirucho  11
Hola, amigo recuerda que cuando conectas tu smartphone a internet y mas los xperia, tienden a sincronizar todas tus cuentas gmail, hotmail, facebook, tweeter, timeline, etc, si tomamos eso en cuenta estamos de acuerdo que tu teléfono no solo ocupó internet para whatsapp. Te sugiero cuando te conectes a internet desactives o bloques las actualizaciones automáticas y cualquier otro programa que tenags corriendo de fondo o ens egundo plano... Espero esta información te funcione... Bienvenido al mundo de Android...
22/08/12
ELO  10
@raymirucho: Gracias x tu comentario! :-)
16/09/12
jm4847  08
Es muy cierto lo que comentas de la recepción, yo apenas salía a carretera ya no tenía señal de Internet.