Caso 77440   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: IUSACELL03/04/13

IUSACELL 3G Evolution son una estafa

IUSACELL
Me considero un usuario intensivo de redes sociales, correo etc. Por lo cual siempre tengo internet en mi celular; Solía contratar por un mes que me cuesta $250, en primera te dicen que es internet ILIMITADO lo cual es una bil mentira porque sólo te dan en total 1GB y si no te lo gastas al mes te lo cortan y no te lo abonan si contratas por otro mes.

Uno que sabe tiene idea de lo que 1GB implica, mientras no descargues música y no veas videos tan seguido te durará, pero muchas personas no tienen idea de lo que significa.

Pero bueno, supongo que hasta aquí es tolerable estas quejas, pero lo que si no tolero es cuando me estafan, ya 3 veces me ha pasado que contrato el plan 3g evolution por un mes y a los 2 o 3 días ya no tengo internet. Fui a un centro de distribución y sólo me dijeron que me terminé mi mega, lo cual no era posible porque sólo lo uso para abrir el face y whatsapp, hablé a atención a clientes y me dijeron lo mismo, solicité información sobre qué páginas había entrado, o cómo fue que se gastó todo el GB y no cuentan con esa información sólo pueden ver las conexiones que hice.

Lo que hago hoy en día es contratar por semana a $60 haciendo cuentas es lo mismo, además tengo dos celulares en el otro es donde le pongo el crédito para mandar msj y llamar, nunca le dejo crédito al celular donde contrato el internet ya que no te avisan cuando éste se te terminó y por lo mientras tu crédito se consume por el 3g.

Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
195841

03/04/13
"Uno que sabe tiene idea de lo que 1GB implica, mientras no descargues música y no veas videos tan seguido te durará, pero muchas personas no tienen idea de lo que significa"

"Me considero un usuario intensivo de redes sociales, correo etc..."

¿Intensivo? Tu no sabes que significa 1 GB por lo que veo. 1 GB ya no es nada. No estamos en los tiempos aquellos donde se manejaba el HTML simple, el gopher e imágenes gif de menos de 5Kb.

¿Acaso nos quedamos estancados en 1995?
03/04/13
Marck 7  12
Hace falta mas información sobre los datos medidas de archivos uso de apps cuales se abren solas etc. Eso nunca lo explican y también a de ser trabajosillo que lo aprendan, me acorde de un chavo jovencillo explicándole a una señora las características de un celular en una tienda y le dice tiene procesador tal pantalla de tantas pulgadas sistema operativo tal y la señora con cara de what diciéndole ella que es para su hijo. J asa J aaa
razielx4crazy  / Sergio  / 12
neojav no desperdiciaré mi tiempo en demostrarte lo que sé que es 1GB, olvida todo lo que dije y dejemoslo en que no hice nada inusual o algo diferente a lo que siempre hago (cabe aclarar que nunca me termino 1GB).
04/04/13
siempre hago lo mismo ...
Muy buen día razielx4crazy, tu argumento no es precisamente muy sólido ya que tenemos la siguiente situación apoyándonos en lo que ya adelantó Neo.

Tu sigues haciendo lo mismo, es decir visitando las mismas páginas...PERO ¿Las páginas siguen manejando lo mismo?.

Es decir, ¿No cambiaron de tecnología?, Aumentaron imágenes, etc.

Es solo una probabilidad, pero la menos yo si me he encontrado estos casos.

Salu2
04/04/13
Al igual entrar a una queja de apestan.com sin buen manejo de cache, te estás llevando 2 megas nomás de scripts, html (casi 200K's de codigo html!) y sin contar las imágenes de publicidad las cuales las tengo bloqueadas.

En aquellos años la programación de páginas se hacía orientada a ahorrar kbytes para que la transferencia fuera rápida. Ahorita las páginas están con un montón de código porque están pensadas para conexiones DSL para arriba, osease para alguien a quien no le dolerán los megas. Muchos sitios tienen su version "m" pero igual están muy cargados. Apestan aun no y por eso se tarda en cargar.

Igual y este chavito, prepo de seguro, tiene razón, se le acabaron sus megas bien rápido, pero dando ideas tan subjetivas como "no hice nada inusual" uno no puede saber si se los acabó o no. Aun y cuando presuma "saber" lo que es un GB, porque el dice saber, jeje, resulta que uno nunca sabe lo suficiente.

Animo. Pon el medidor de datos si tan seguro estás, y te darás cuenta si son una estafa o no. Cuando uno habla con bases sólidas te creerán, sino te tacharán de loco.
razielx4crazy  / Sergio  / 12
Soy ing. En computación y llevo 2 años desarrollando sistemas, por favor en serio que sí sé todo lo que me están mencionando, de hecho sí tengo un medidor y se lo mencioné a la que me atendió vía telefónica y no me supo decir. Si público aquí es porque sustentos de lo que digo, si no me expresé correctamente una disculpa, tampoco quería en tantos detalles técnicos de haber sabido que hay tanta gente arrogante lo hubiera hecho.

Por cierto no me había gastado ni 50mb.
08/04/13
Desconocedor  13
A mi me ha resultado muy bueno el servicio, salvó que se cae la señal por segundos/minutos.. Contrate 5 GB al mes.. Lo uso en un iPad aprox. 10 horas al día.. Viendo vídeos, Facebook y páginas.. Y no llego ni a 2 GB al mes.. Eso me hace pensar que sí tu uso es "intensivo" si puede ser que sobrepases el giga..
12/04/13
razielx4crazy  / Sergio  / 12
De hecho casi no lo uso, intensivo quería decir que lo uso todos los días porque siempre estoy al pendiente de mis msj, perdón si me expresé mal no creí que fuera necesario entrar en tantos detalles.

Y en general a mi también me ha resultado bien el servicio, ya no me ha vuelto a pasar lo que mencioné pero sí me dió coraje que no me dieron alguna solución y/o explicación.