Caso 8358   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL25/02/08

Iusacell no hace nada por las garantías de robo

Resulta que el pasado miercoles por la noche saliendo de una tienda departamental con mi esposa nos subimos aun taxi y cerca del metro observatorio se detiene y se suben dos tipos mas con pistola en mano y no traen de arriba para abajo cerca de una hora, en eso pues nos quitan todas nuestras pertenencias entre ellas dos telefonos de IUSACELL. Vamos a levantar el acta de robo, YO hago la declaración ya que mi esposa está bastante mal en ese momento, declaro los teléfonos, al dia siguiente amplio mi declaración llevando copia de los contratos que teniamos con esa empresa y anotamos los modelos, marcas y números de serie, vamos a la tiensa de Salinas y Rocha donde los compramos y nos dicen que ahí no podemos hacer nada que lo tenemos que ver en un centro de atención a clientes, pues nos dirigimos al que está en la calle de Tintoreto sobre Av. Revolución o Patriotosmo no recuerdo el nombre de la calle, ahí nos dice que como YO hice la declaración no pueden hacer nada, que si queremos tiene que ir mi esposa a hacer la declaración ella (ella es la titular de las lineas), todavia el estupido que nos atendió nos dice que han ido personas todavia ensangrentadas, pateadas con costillas rotas con una declaración como la mia y las mandan a CAMBIAR la declaración. Despues nos comunicamos por telefono a IUSACELL al depto. de robos y nos dicen que aun cuando al primo del tio del abuelo le roben el celular si presenta el acta no hay problema, pero ni IUSACELL ni nadie nos quiere hace valida nuestro seguro tan caro que nos cobran. AYUDAAAA!
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195754

21/06/08
jandrik55  08
hola que tal amigo hace unos dias a mi me asaltaron pero si me dejaron totalmente dañado yo por lesiones mande a mi hermano a levantar una acta despues ir al centro iusacell entrego el acta de robo y garantia de iuacelly solo le tomaron datos y le entregaron otro equipo nuevesito salio mejor ya que el que me robaron
02/01/09
C. Fallabrino  / Cecilia Fallabrino / 08
Estimado Usuario:

Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Atención a Clientes de Iusacell.

En sus comentarios indica alguna inconformidad por el Servicio de Protección Celular, con mucho gusto le proporciono la información:
El servicio de Protección Celular Iusacell, tiene un costo de $30.00 mensuales.
Aplica en equipos de prepago para Robo con violencia, para hacerlo válido es necesario llenar los requisitos que son:
Suspender la línea, en *ROBOS, (*76267), en *611 opción 1, o al número: 01 800 333 0611.
Levantar acta en el Ministerio Público, con la leyenda “robo con violencia física o verbal”, el número de serie, número telefónico, marca y modelo del equipo celular.
El trámite debe ser realizado por el propietario de la línea, con su identificación oficial (no se acepta licencia de manejo), comprobante de domicilio, (de no más de 30 días de haber sido emitido), la factura del teléfono.
Acudir al Centro de Servicio, llevando el Acta del Ministerio Público sellada, una identificación oficial, la factura del equipo y llenar la solicitud proporcionada en el mismo Centro.
Se realiza el pago del 30% del costo del equipo, en el momento de hacerlo efectivo.
Se cuenta con un lapso de 30 días para realizar el trámite correspondiente de recuperación del equipo.
Cualquier información adicional que necesite, le agradecería solicitarla a mi correo electrónico: ateclientes@iusacell.com.mx

Atentamente
Cecilia Fallabrino.
08/04/09
japega  / Julio Armando Perez Garcia / 09
A mi me robaron mi celular, hice exactamente lo que menciona Cecilia Fallabrino y sí me repusieron mi celular. En mi caso fue algo parecido, el celular se lo robaron a mi esposa, pero como la línea está a mi nombre yo tuve que declarar y levantar el acta en el Ministerio Público y sin problemas. Pero sí tengo una queja al respecto.
Resulta que, tal como lo menciona Cecilia, se paga el 30% del valor del teléfono si tienes contratado el Seguro de Protección Iusacell, pero no sólo pagas eso, hay que pagar el Seguro de Protección completo de sopetón, es decir, los meses que te faltan, para hacer válido el Seguro y que te repongan el teléfono.
En lo personal, no estoy en contra de que me cobren el seguro y todo eso, por eso es un "Seguro", pero oye, ¡Que te digan antes! No cuando ya tienes que hacer válidas las cosas.
11/08/09
kik@  09
Hola!
pues resulta q ami me robaron el teléfono el día 2 de este mes y para hoy q es 11 todavia no m recuperan la linea "que por que no ven los datos de la linea en la ampliaciÓn de datos" (Me pidieron les enviara escaneada la declaración)...ah pero eso si me ofrecen otro teléfono mucho mas sencillo sin la necesidad de que revisen mi la ampliación del acta.. Pueden creerlo!!!!
27/09/09
Silcharde  09
En lo personal el servicio de iusacell en cuestion del seguro contra robos me a servido bastante y sin ningun contratiempo a mi hijo le robaron un moto q9c a mi nombre, levanto el acta con todos los datos solicitados y por via telefonica nos apoyaron y en 4 dias maximo recibiamos el nuevo equipo.
12/10/09
Joserranew1  09
Hola el dia de ayer me robaron mi telefono lo reporte como robado y le vante el acta de robo con violencia(mis telefon este en un plan 140 de electra con seguro contrarobo)pero fui al sentro a detencio a clientes Renacimiento en el puerto de acapulco y me trataron de la patada me quieren combrar en 30% del valor de mi telefono pese que mi telefono sale caro y los servicios pesimos me quiere combrar que no para eso es el seguro contra robo ?? si para eso nos vamos mejor que nos digan que tenemos que pagar de nuevo el telefono asi me ahorro la molestia y me compro el mas barato..
Quisiera saber que hacer ya que me da ganas de demandar a la empresa!!!
09/06/11
vaismourir  11
yo tengo una duda, para hacer valer un seguro, tengo que dejar pasar tiempo después de haberlo activado??. Verán a mi me robaron mi celular dos semanas después de haber activado mi seguro, quisiera saber si tiene validez...