Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 835825/02/08Compañía: IUSACELL
 
  5  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Iusacell no hace nada por las garantías de robo (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 25037
 1
 7
 
Resulta que el pasado miercoles por la noche saliendo de una tienda departamental con mi esposa nos subimos aun taxi y cerca del metro observatorio se detiene y se suben dos tipos mas con pistola en mano y no traen de arriba para abajo cerca de una hora, en eso pues nos quitan todas nuestras pertenencias entre ellas dos telefonos de IUSACELL. Vamos a levantar el acta de robo, YO hago la declaración ya que mi esposa está bastante mal en ese momento, declaro los teléfonos, al dia siguiente amplio mi declaración llevando copia de los contratos que teniamos con esa empresa y anotamos los modelos, marcas y números de serie, vamos a la tiensa de Salinas y Rocha donde los compramos y nos dicen que ahí no podemos hacer nada que lo tenemos que ver en un centro de atención a clientes, pues nos dirigimos al que está en la calle de Tintoreto sobre Av. Revolución o Patriotosmo no recuerdo el nombre de la calle, ahí nos dice que como YO hice la declaración no pueden hacer nada, que si queremos tiene que ir mi esposa a hacer la declaración ella (ella es la titular de las lineas), todavia el estupido que nos atendió nos dice que han ido personas todavia ensangrentadas, pateadas con costillas rotas con una declaración como la mia y las mandan a CAMBIAR la declaración. Despues nos comunicamos por telefono a IUSACELL al depto. de robos y nos dicen que aun cuando al primo del tio del abuelo le roben el celular si presenta el acta no hay problema, pero ni IUSACELL ni nadie nos quiere hace valida nuestro seguro tan caro que nos cobran. AYUDAAAA!

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
21/06/2008
+56
 
+55
 
-1

jandrik55 
reportar
hola que tal amigo hace unos dias a mi me asaltaron pero si me dejaron totalmente dañado yo por lesiones mande a mi hermano a levantar una acta despues ir al centro iusacell entrego el acta de robo y garantia de iuacelly solo le tomaron datos y le entregaron otro equipo nuevesito salio mejor ya que el que me robaron
 
08
02/01/2009
+3
 
+2
 
-1

C. Fallabrino  / Cecilia Fallabrino /
reportar
Estimado Usuario:

Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Atención a Clientes de Iusacell.

En sus comentarios indica alguna inconformidad por el Servicio de Protección Celular, con mucho gusto le proporciono la información:
El servicio de Protección Celular Iusacell, tiene un costo de $30.00 mensuales.
Aplica en equipos de prepago para Robo con violencia, para hacerlo válido es necesario llenar los requisitos que son:
Suspender la línea, en *ROBOS, (*76267), en *611 opción 1, o al número: 01 800 333 0611.
Levantar acta en el Ministerio Público, con la leyenda “robo con violencia física o verbal”, el número de serie, número telefónico, marca y modelo del equipo celular.
El trámite debe ser realizado por el propietario de la línea, con su identificación oficial (no se acepta licencia de manejo), comprobante de domicilio, (de no más de 30 días de haber sido emitido), la factura del teléfono.
Acudir al Centro de Servicio, llevando el Acta del Ministerio Público sellada, una identificación oficial, la factura del equipo y llenar la solicitud proporcionada en el mismo Centro.
Se realiza el pago del 30% del costo del equipo, en el momento de hacerlo efectivo.
Se cuenta con un lapso de 30 días para realizar el trámite correspondiente de recuperación del equipo.
Cualquier información adicional que necesite, le agradecería solicitarla a mi correo electrónico: [email protected]

Atentamente
Cecilia Fallabrino.
 
09
- Rank 10
08/04/2009
+1
 
+1
 
-0

japega  / Julio Armando Perez Garcia /
reportar
A mi me robaron mi celular, hice exactamente lo que menciona Cecilia Fallabrino y sí me repusieron mi celular. En mi caso fue algo parecido, el celular se lo robaron a mi esposa, pero como la línea está a mi nombre yo tuve que declarar y levantar el acta en el Ministerio Público y sin problemas. Pero sí tengo una queja al respecto.
Resulta que, tal como lo menciona Cecilia, se paga el 30% del valor del teléfono si tienes contratado el Seguro de Protección Iusacell, pero no sólo pagas eso, hay que pagar el Seguro de Protección completo de sopetón, es decir, los meses que te faltan, para hacer válido el Seguro y que te repongan el teléfono.
En lo personal, no estoy en contra de que me cobren el seguro y todo eso, por eso es un "Seguro", pero oye, ¡Que te digan antes! No cuando ya tienes que hacer válidas las cosas.
 
09
11/08/2009
+2
 
+2
 
-0

kik@ 
reportar
Hola!
pues resulta q ami me robaron el teléfono el día 2 de este mes y para hoy q es 11 todavia no m recuperan la linea "que por que no ven los datos de la linea en la ampliaciÓn de datos" (Me pidieron les enviara escaneada la declaración)...ah pero eso si me ofrecen otro teléfono mucho mas sencillo sin la necesidad de que revisen mi la ampliación del acta.. Pueden creerlo!!!!
 
09
27/09/2009
+2
 
+2
 
-0

Silcharde 
reportar
En lo personal el servicio de iusacell en cuestion del seguro contra robos me a servido bastante y sin ningun contratiempo a mi hijo le robaron un moto q9c a mi nombre, levanto el acta con todos los datos solicitados y por via telefonica nos apoyaron y en 4 dias maximo recibiamos el nuevo equipo.
 
09
- Rank 6
12/10/2009
+2
 
-1
 
-3

Joserranew1 
reportar
Hola el dia de ayer me robaron mi telefono lo reporte como robado y le vante el acta de robo con violencia(mis telefon este en un plan 140 de electra con seguro contrarobo)pero fui al sentro a detencio a clientes Renacimiento en el puerto de acapulco y me trataron de la patada me quieren combrar en 30% del valor de mi telefono pese que mi telefono sale caro y los servicios pesimos me quiere combrar que no para eso es el seguro contra robo ?? si para eso nos vamos mejor que nos digan que tenemos que pagar de nuevo el telefono asi me ahorro la molestia y me compro el mas barato..
Quisiera saber que hacer ya que me da ganas de demandar a la empresa!!!
 
11
- Rank 14
09/06/2011
+1
 
+1
 
-0

vaismourir 
reportar
yo tengo una duda, para hacer valer un seguro, tengo que dejar pasar tiempo después de haberlo activado??. Verán a mi me robaron mi celular dos semanas después de haber activado mi seguro, quisiera saber si tiene validez...
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.