Caso 83801   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL05/10/13

Iusacell rateros

IUSACELL
hace más de dos años en la sucursal IUSACELL ubicada por el metro insurgentes, contrate un plan por 24 meses para 7 equipos, pagando una renta mensual fija por todos ellos de 2,290, para el efecto me entregaron un calendario donde me indicaban el periodo de pagos, durante los dos años cumplí mis pagos, habiéndome atrasado en una ocasión un día, por lo que me cobraron más de 200 pesos por reconexión, ya que al atrasarse la fecha de pago automáticamente el sistema suspende el servicio; hasta ahí todo iba bien,

sin embargo pasando los 24 meses de pago, yo confiado de que ya no tenía ningún compromiso con la empresa, me enviaron otra factura (la núm. 25)cobrándome otra mensualidad por 2,290, inmediatamente hable con una operadora y me indicó que mientras yo no cancelara el contrato me seguirían cobrando la misma cantidad, yo de manera amable accedí a realizar ese pago y para evitar otro cobro posterior, me anticipe a cancelar faltando aprox. 15 días para que culminara mi mensualidad;

ojo, cuando yo iniciaba la conversación los operadores me atendían bien pero cuando yo les indicaba que iba a cancelar me decían permítame y me dejaban colgado esperando con una música de fondo, sin embargo seguí insistiendo y como al séptimo operador yo un poco cortante le advertí de que no me dejara colgado como los otros o lo reportaría, este operador no tuvo otra alternativa de atender mi llamada, yo le indique tajantemente que quería cancelar porque ya había culminado mi contrato con ellos, sin embargo el operador me cuestionaba el porqué de esa decisión, yo le insistía que ya no tenía porque seguir y porque ya no tenía dinero para seguir pagando el servicio,

malamente me deje envolver con el operador, quien me prometió la reducción de pago por cada equipo ahora por la cantidad de 239 pesos por un plazo de 4 meses, mi error fue aceptar el contrato por 6 equipos y aproveche para cancelar uno de ellos, el operador me prometió que sería en total 4 pagos mensuales por la cantidad de 1,434, pero recientemente recibí una factura a pagar por la cantidad de 1,824 pesos, por lo que hable con una operadora y me dijo que eran por cargos de dos equipos, yo un poco molesto le indique que mis pagos eran puntuales y era una renta fija y no sé dónde sacaban esos recargos siendo que yo hice el cambio de plan faltando 15 días para terminar la última mensualidad de 2,290, por lo que decidí no pagarles a esos rateros aunque me manden a buró de crédito. Ahora por culpa de esas ratas ya voy a estar boletinado dentro de unos meses, pero no voy a permitirles que me roben.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195351

06/10/13
Armagedom  11
1959
Ni a que empresa de telefonía irle, todas son pésimas.

Un conocido trato de dar de baja unas líneas en Iusacell que estaban a nombre de su padre (el cual había fallecido) y no le querían hacer la cancelación además le dijeron que demandarían al señor para el pago (en serio, eso le dijeron).

Al final si se las cancelaron.
06/10/13
doncella  12
Tienes razón pero al final de eso mejor cancela definitivamente con estos. Te entiendo citando quieres cancelar haya tienen gente especializada en convencerte la cuestión es que no caigas. A mi me paso lo mismo, tras una serie de intentos de cancelar por fin me libre de ellos. Lo malo es que ahora sufro con telcel.