Caso 86595   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL09/01/14

IUSACELL: te ACOSA con su exigencia de pago ANTES de la FECHA de VENCIMIENTO

IUSACELL
Durante mas de 3 años he tenido IUSACELL porque lo he considerado una mejor opción de Internet Movil contra su competidor (si! el del Globito y Reno Azul que recien acaba de construir su Teatrito) comenzando con una BAM hasta el Iphone 5 (pasando por los modelos 4 y 4S).

Mi forma de pago del plan que actualmente tengo contratado es con tarjeta de credito cortando los dias 11 de cada mes haciendo el cargo por ahi del 14,15 y los dias 28 como fecha limite de pago, sin embargo, las ocasiones donde por alguna circunstancia NO pasa el cargo a mi TDC es toda una odisea.

Por el dia 13 o 14 me cae la notificación referida anteriormente entendiendo que no se ha pagado el servicio, pero de lo que no estoy de acuerdo es que a partir de tal fecha y hasta cuando pagas (claro, obviamente antes de la fecha limite)... DIARIO ... escucharon bien ... DIARIO, me estan llamando a mi linea dandome la MISMA notificacion que de antemano YA tengo conocimiento y que por lo tanto debo de pagarles.<
Esto para mi lo considero un ACOSO, el que diario te esten llamando por una situacion del que ya sabes y lo que tienes que hacer ... o sea, no tengo 10 años para no entenderlo.

Siento que este tipo de llamadas o notificaciones realmente las deberian de hacer cuando ENEFECTO NO hayas pagado o se te haya pasado la fecha de vencimiento.

Muchos me diran que revise el status de mi TDC con el banco, de todos modos haciendo el cambio de plastico me sigue sucediendo lo mismo, OJO, y validando previamente si cuenta con saldo suficiente como para efectuar la operación.

Saludos.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195826

Pistol  13
Si uno le rasca al contenido de esta pag. Encontrara seguramente a alguien decir...

"Es queee por que no me avisan que tengo que pagar tal dia, ahora interés + intereses + intereses moratorios."

Jjajajajajaja Bueno que quieren. Nunca se sabe que le molesta a cada uno, lo que es cierto, es que hay un karma que nos persigue y se manifiesta de forma particular en cada persona.

Yo por ejemplo no me preocupo por esas llamadas, lo que curiosamente no me ocurre jajaja en realidad a mi nadie me corretea con os pagos jajaja.

Tengo otros demonios, pero esos no los dire xD Hay que echarle ganas a la vida y ya.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Obviamente si no has pagado -independientemente de l motivo- a la empresa prestadora del servicio le va a importar un comino la "novela" de tu tarjeta de credito.

En palabras mas sencillas: No has pagado y por tanto estan en todo su derecho de recordartelo las veces que consideren necesario, o apoco esperabas que te agasajaran con tamales y mariachis por tu retraso?
10/01/14
Que apestoso suena esto. En Telcel, el del globito y reno azul, me llaman si dejo de pagar pero como 1 semana despues de la fecha límite. Debe ser muy molesto eso que te están haciendo.