Caso 88351   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL07/03/14

Pesimo iusacell

IUSACELL
En enero pasado compre un teléfono celular para usarlo en el plan de libertad total de IUSACELL, que me inscribí esto lo hice en local que tienen en Plaza Tepeyac, resulta que el día que lo compré me entregaron el cel, pero sin servicio de telefonía y que de 24 a 48 hrs ya contaría con el servicio, pasó una semana y del servicio nada,fui al local a preguntary me volvieron a decir que me esperara unos días mas y que sin falta ya tendría servicio, total pasaron dos semanas y nada del servicio de telefonía, en ese momento decidí cancelar el servicio y solicité la devolución del dinero pagado por el teléfono y por dos mensualidades adelantadas, y ya masó mas de mes y medio desde que hice la cancelación y al momento no hay fecha para que me devuelvan mi dinero, que tengo que estar yendo al local para preguntar de como va el tramite de la devolución de mi dinero.

Pregunté si habia forma de hablar directamente a IUSACELL, para presionar directamente a quien corresponda hacer los tramites, pero me dijeron que no, que todo tiene que ser por medio de ellos, en fin lo unico que me queda es esperar hasta que se dignen devolverme MI DINERO, pero no fuera uno que les debiera, que hasta abogados te meten. tengan cuidado al hacer un contrato con IUSACELL.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195745

11/03/14
chilpanyork  / carlos  / 10
híjole es curioso tu caso pero si te creo, Iusacell y en general grupo salinas es asi, sus empleados son unos incompetentes para resolver problemas, también banco apezta, yo tuve ese plan en sus inicios y la verdad aun con sus promociones es caro, te recomiendo mejor PREPAGO MOVISTAR ILIMITADO, que actualmente solo se puede obtener por portabilidad