Caso 90601    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL22/05/14

IUSACELL no te regresa la renta dejada en garantia por contrato de plan a plazos

IUSACELL
Contrate un plan IUSACELL con cargos mensuales a mi tarjeta de credito, se pacto a 2 años de plazo forzozo.

Al mes me di cuenta que la compañia no tenia cobertura en muchos lugares y siempre se me cortaban las llamadas en curso, lo reporte y dijern que era el telefono...por lo cual cambie de equipo celular con costo para mi por supuesto y el problema no se soluciono. volvi a llmar a su nefasto numero *333 y dijeron que ya estaba firmado el contrato por 24 meses y que tenia que cumplir con los pagos mensuales tuviera o no el servicio.

Como pude, pues aguante los 24 meses y al solicitar la baja de la linea me costo casi un mes lograrlo, ya que cada ejecutivo trata de convencerte de seguir con ellos, modificando los pagos que segun opor nunca atrasarte en los cobros pues merecias que te dieran el doble de beneficios etc etc. Total que no acepte y logre dar de baja la linea.

Despues solicite el reembolso de la renta dejada en anticipo o garantia al principio del contrato, te dan un folio (que nunca debes perder) y que en 10 dias vuelvas a llmar para seguimiento. una vez cumplido el plazo vuelves a llamar y te dan un numero de bach y referencia y que en otros 10 dias habiles ya lo puedes cobrar en Banco Scotiabank (lo cual es falso). al acudir al banco te dicen que las cuentas estan en ceros y no hay fondos y cuando lo reportas a IUSACELL te dicen que tienes que esperar un tiempo mas (no especifican) hasta que Tesoreria libere el dinero a devolver.

ya voy a tener 3 meses peleando mi devolucion y creo que he gastado mas en llamadas que el importe que me daran.

Iusacell es un fiasco como enpresa y solo roban a sus clientes.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente