Caso 98553   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL22/01/15

IUSACELL apestan

IUSACELL
Mi caso es el siguiente. Resulta que yo tengo un plan en Iusacel, pero mi equipo se daño, y lo lleve a Servicio Técnico (Forum Buenavista), le explique al ejecutivo cual era el daño,me dio una carta y me dijo que el equipo se le llevaría con los ingenieros y que en 24hrs. se comunicarían conmigo, lo cual jamas sucedió; voy a Iusacel por una explicación y la gerente me atiende directamente ya que decía no conocer mi carta y que por lo tanto Iusacel no se hacia cargo del equipo, y que el ejecutivo había sido dado de baja por malos manejos. Me fui de las instalaciones sin respuesta y obvio sin mi equipo, Iusacel no se hizo responsable ni de su empleado, ni de mi situación como cliente, y todo esto dentro de sus instalaciones.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195833

23/01/15
ELO  10
Así es Elite14! Iusacell es una empresa sin compromiso.

Y para continuar, ésta es la atención que reciben sus clientes en la actualidad:

Y a ésto agregas que no quieren liberar tu celular.
Vueltas y vueltas. Pérdida de tiempo y dinero. Pérdida de los folios que asignan a cada reclamación y que desaparecen de forma misteriosa. En Iusacell no conocen el significado de "servicio al cliente". Prácticamente es inexistente. Uf...
23/01/15
HAKIN  13
Lo PIOR lo pior!!! de IUSACELL es su folio maldito!!!

FÍJATE BIEN:

Cuando te den un folio para "atender" tu situación y te dicen que "regreses" en 24 horas... para dar seguimiento a tu solicitud, uuuhh!! weee ya te mandaron al churro!!

Pasará lo siguiente:

1.- NADIE, entiéndelo NADIE dará seguimiento a tu solicitud!!!
2.- El 98% de los "agentes" no tiene ni pta idea del pt2 procedimiento de NADA!! esta hecho con las patas.
3.- Ya te llevo la GA BER.

Consejo: No desfallezcas!! reclama tu dinero y CANCELA!!

A mi me llevo escucha UN AÑO COMPLETO!!!, gracias a la ineptitud de IUSACELL, revisa mi queja:

Vacaciones del terror en un centro de atención IUSACELL!!!

Te sorprenderas hasta donde llega su "sistema de atención"

atte. Un ex a apesta CELL