Caso 54314   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL07/08/11

IUSACELL un calvario

Tengo más de 30 días que lleve mi celular a reparar a IUSACELL, es un Blackberry con menos de 2 meses de uso, de la noche a la mañana se descompuso y bueno lo llevé.
Ahora resulta que pasaron los 30 días y mi celular no mas no aparece, el status es pendiente envio a tienda, pero tiene 2 semanas así.

Entonces voy diario y en su tienda me dicen que ellos no pueden hacer nada, que es cuestion de servicio técnico. Entonces hablo por telefono al 01800 que maneja IUSACELL y ellos me piden mi FOLIO, se los doy y me dicen sr el estatus de su telefono es "pendiente envio a tienda" asi que yo les digo, eso ya lo sé, pero apuren el envio, entonces dicen que la tienda IUSACELL me debe resolver eso, y hasta llegan, exactamente lo mismo pasa por el chat. Lo peor es que en la tienda no me resuelven nada, y mi telefono lo deje en reparación por mi periodo de vacaciones y ya se acabará y NO regresa, y sí tarda más tiempo? Mejor que me den otro, Y no jueguen conmigo. Sólo gasto gasolina, tiempo.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a

08/08/11
Ya van varias quejas que leo que son lo mismo. Blackberries que vende IUSACELL que se descomponen de la nada, y al final te van a decir que no es problema de ellos, y que compres uno nuevo. O bien si bien te va, te van a devolver tu aparato que te va a funcionar una o dos semanas mas. Cual mas? Ah si, te van a dar otro aparato que funciona pero no es el tuyo, sino otro mas viejo y feo. Eso es el pan de cada dia en IUSACELL, así que, de verdad, te deseo mucha suerte! NEO
14/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
asi pasa esto pero cuando se trata de dinero estan listos.