Caso 76744    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL15/03/13

IUSACELL apesta, cobro indebido

IUSACELL
Cuento con servicio Bam de IUSACELL en días pasados, al navegar me apareció una pantalla donde se me comunicaba que había llegado al máximo uso de mi servicio 5 gb, si quería continuar usando el servicio tenia que redirigirme a una pantalla donde seleccionas cuantos megas y ese uso extra se carga a tu factura, cerré el ordenador, y espere la fecha de corte, esperando al siguiente dia de la fecha de corte el tener de nueva cuenta el servicio, hasta allí todo "bien" me llega la factura de 1450 pesos, 1000 pesos mas de lo que es mi servicio, llamo para aclarar el porque, se me levanta un folio de queja y quedan en comunicarse conmigo de 24 a 48 hrs, no lo hacen me comunico con ellos, y me dicen que el folio esta cerrado porque intentaron comunicarse y que no lo consiguieron, cosa que no es correcto nunca lo hicieron, fácilmente lo cerraron sin consultar nada, que la persona a cargo del folio L.A.G.C. lo había realizado.

Levantan un nuevo folio quedan de comunicarse, para esto han transcurrido ya 10 días desde el 1ero, me comunico yo y de nueva cuenta me dicen que YO acepte el re direccionamiento para seguir navegando, cosa que no hice y que tengo que pagar el saldo total que se me cobra, es su palabra contra la mía, les alego que si lo hubiera echo, estaría de acuerdo que se me cobrara por lo que utilice, al final de cuentas y despues de 1:30 min al telefono no resuelven nada, que tengo que pagarlo, pido cancelar mi linea IUSACELL pero que se me devuelva el dinero que deje de garantía (450 pesos) y su respuesta es que para comenzar tengo que pagar primero lo que se me cobra y después que en 30 días llame para que se levante otro folio para que se me reenvolse esa cantidad o lo que tenga a favor la línea.

Después de 3 años, manteniendo un servicio en el cual siempre fui puntual en mis pagos, en el que nunca sobre pase el uso de mi servicio y que encima no estoy obligado por un contrato ya que los 18 meses obligatorios los había cumplido, el caso es que la gente que trabaja en IUSACELL no da soluciones, son unos abusivos y te hacen cargos de los cuales nunca usaste, IUSACELL es una verdadera vasca! pagares porque no queda de otra aun que no lo debería de hacer porque nunca acepte usar ese servicio extra, en fin si pueden no usar este servicio es lo mejor que pueden hacer, en pocas palabras apestan y bien.

Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga