Caso 10318   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL20/05/08

IUSACELL Cordoba, dicen que tu celular no tiene garantía para cobrar

Hace casi un año que lleve mi celular a servicio tecnico y me comentaron que lo enviarian y que tardaria unos 15 a 20 dias, despues de un mes pregunte, por que segun ellos nos llamarian, y me comentaron que tenia mas de 15 dias que habia llegado, pero "sin reparar" por que estaba fuera de garantia, y me salieron con la noticia que si lo queria reparar tendria que pagar 800 pesos, por lo que brinque y me enfureci, despues de ver mi enojo el joven (fernando becerril) me comento que no habia problema y que iva a ser todo lo posible po no cobrarme y que lo enviaria servico tecnico. casi un mes despues me salio que no le autorizaron nada y que tendria que pagar el total de la reparacion en ese momento me enoje y mesali, al otrop dia me llamo y me comento que lareparaciion era de casi mil quinientos pero que se me respetaria los ochosientos peso, y que si iva en ese monmento tenia una autorizacion para pagar solo 400 pesos pero que no me podia dar nota de la reparacion por que era una autorizacion que habia conseguido. cai en su patraña y pague el servicio, y asi sucedio con otro celular de mi propiedad tres mese despues y de igual forma segun el me hizo un descuento, y tambien sin nota. despues de casi dos meses mis dos celulares ya no servian y fui a realizar la reclamacion y no me hicieron valida la garantia de la reparacion, en fin tuve que cambiar caso ocho celulares de mi familia a movistar y deje IUSACELL. y no fue hasta hace casi un mes que al reunirnos muchos amigos en un cafe, cinco de los queteniamos IUSACELL, coincidimos en los mismo. es decir a los cinco nos salio la misma persona que estaban fuera de garantia y que hacia el descuento sin nota. en ese momento nos dimos cuenta que solo era una fraude de esa persona y decidimos denunciarlo por correo al presedente de la compañi, pero no hemos tenido respuesta alguno, y nos salen que tenemos que dar los numero y los telefonos para que investiguen, cuando seria mas conveniente que ellos revisaran en sus archivos cuantas reparaciones han hech y cuantas swe han cobrado y de esta forma ver a parte de osotros a cuantas persanas mas estafo y ver con cuanto se fue al agua esta persona. no pagues por el servicio tecnico, los telefonos de iusa son malos y fallan y a parte se van al agua los ejecutivos. esto sucedio en IUSACELL cordoba veracruz y no hemos tenido respuesta y si se trata de despretigiar a la empresa habemos muchos que tenemos con que. no compren IUSACELL hay muchos ratas ahi.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Coppel, seguro de vida
19497

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx17/01/09

Estimado Usuario:
Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Atención a Clientes de Iusacell.
Leí su comentario sobre las anomalías que presenta el personal del Centro de Servicio, a donde acudió para la reparación de sus equipos, le agradecería que me proporcione todos los datos para poder hacer una investigación y tomar las medidas necesarias al respecto.
Necesitamos, los nombres de los Ejecutivos que le atendieron y las fechas cuando ocurrió.

En espera de sus noticias, quedo atentamente.

Cecilia Fallabrino
05/06/08
antoniogiralt  / Tonny Giralt / 08
Fue bueno que te pasara, se aprende de eso!!!

Y no creo que la empresa tenga la culpa de lo que te paso, xq fue un empleado el que te estafo no la empresa, cada quien busca un culpable para embarrarle sus errores!!

aguas mi amigo... a la otra mejor exija su notita y no quiera desprestigiar a una empresa....en la cual laboran personas honestas y no solo "ratas" como tu les llamas!!!

09/11/09
AGNÓSTICO  09
Yo me dedico al servicio tecnico en telefonia y puedo decirte que los equipos mas corrientes y chafas son los que usa telcel y movistar, ademas yo uso equipos de iusacel y nunca he tenido problemas con ellos, claro, siempre y cuando los uses bien. Saludos
03/04/10
Oscar Mucino  10
Atencion para quien lo requiere, maximo que actualmente hay una persona que se presenta como Subgerente de la sucursal Iusacell Company de Cordoba Veracruz que ofrece en venta por Internet Blackberry Storm y cuando le depositas a su cuenta personal, se evapora como el agua, tanto vía celular como vía correo electrónico.